argibay22 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Poco a poco esa lista crece, me alegro,venga que en poco lo estaremos pasando pipa. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
juan64 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Como debe ser lo pasaremos a tope con muy buena gente [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
PLOFY Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Pues que los astros se alineen por el bien de que puedan ASIstir y puedan compartir un buen rato con grandes forer@s.. [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Pues bueno, ya que el Gran Víctor lo dice y visto que en la fecha del porquiño no me han endiñado trabajar......... en cuanto os sea posible, me sumáis a la lista de ASIstentes. Ahora falta otro que yo me sé que también se va a apuntar Quién será???? Seguramente llegaremos para la hora de comer, ya que antes va a ser complicado. Saludos. Ya faltabais!!!!! Ya estaba diciendo yoooo!!! Pero estés chicarrones..????? ASÍ sí!! Ya veréis como no lo olvidaréis en la vida!!!.,el maestro Elías va a quedar encantado ,porque este hombre todo lo que hace, lo hace con una satisfacción enorme!!! Ya veréis como no habéis comido nada igual en la vida!., esta bueniiisiiimoooo!!!! Vale y muuuuucho la pena!!...siento que esta vez las chicas y los peques no nos puedan acompañar, pero cuando lleguéis y se lo contéis ,habrá muuucha más asistencia para el año que viene!!!!!!Un BESAZO enoooooorme para los dos!!!!Eses nenoosss de la Coruuuuuu!!??????
Yow_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola chic@s!!! Vengaaaaa los que faltáis!!!!.. Que ya estamos ahí rondando el aforo limitadoooooo... ANIMO!!!... A menos de quince días ... Ya lo queda naaaaaaa!!!.... ANIMO CHIC@S!!!! .. Que estamos casi casi en la recta final... Besos y Abrazos para tod@s!!
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Pues bueno, ya que el Gran Víctor lo dice y visto que en la fecha del porquiño no me han endiñado trabajar......... en cuanto os sea posible, me sumáis a la lista de ASIstentes. Ahora falta otro que yo me sé que también se va a apuntar Quién será???? Seguramente llegaremos para la hora de comer, ya que antes va a ser complicado. Saludos. Pues ese otro que falta por apuntarse va a ser que voy a ser Yo. Al final voy a ir sin la familia porque el pequeño miniGas lo esta pasando mal ultimamente con los colicos. Asique mejor no forzar y que descanse en casa en su cunita. Como bien dice Marcos seguramente llegaremos para comer o un poco antes. No va a ser posible llegar antes. Nos vemos en nada amig@s. Excelentes noticias. No os preocupéis por la llegada, ya que lo importante es el porquiño y a ese seguro que llegáis. Venir con los estómagos vacíos, para poder estar a la altura, si no, el maestro asador (Elias), os echará la bronca. :acute: Nos vemos en unos días.
argibay22 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Eso es cierto, venid con cuidado, que llegais a tiempo, bueno si conduce victor sabiendo como es llagais en un suspiro.... pero lo dicho con precaucion, nos vemos en nada [emoji6][emoji122][emoji122] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Eso es cierto, venid con cuidado, que llegais a tiempo, bueno si conduce victor sabiendo como es llagais en un suspiro.... pero lo dicho con precaucion, nos vemos en nada [emoji6][emoji122][emoji122] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Eso seguro.
Cervantes Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Otro que se sube al carro para este evento! Nada más y nada menos que el Sr. Moledo. LISTA ACTUALIZADA Sent from my MMI 2G Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Pues bueno, ya que el Gran Víctor lo dice y visto que en la fecha del porquiño no me han endiñado trabajar......... en cuanto os sea posible, me sumáis a la lista de ASIstentes. Ahora falta otro que yo me sé que también se va a apuntar Quién será???? Seguramente llegaremos para la hora de comer, ya que antes va a ser complicado. Saludos. Pues ese otro que falta por apuntarse va a ser que voy a ser Yo. Al final voy a ir sin la familia porque el pequeño miniGas lo esta pasando mal ultimamente con los colicos. Asique mejor no forzar y que descanse en casa en su cunita. Como bien dice Marcos seguramente llegaremos para comer o un poco antes. No va a ser posible llegar antes. Nos vemos en nada amig@s. Inmejorables noticias, que acrecientan las ganas de que los días pasen rápido. Saludos cordiales.
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Pues ese otro que falta por apuntarse va a ser que voy a ser Yo. Al final voy a ir sin la familia porque el pequeño miniGas lo esta pasando mal ultimamente con los colicos. Asique mejor no forzar y que descanse en casa en su cunita. Como bien dice Marcos seguramente llegaremos para comer o un poco antes. No va a ser posible llegar antes. Nos vemos en nada amig@s. Bueno, no se puede siempre y como se suele decir, hay más días que romerías, y para otra será!! Un saludo para ti y Martiña, y que se recupere pronto el miniGAS, que le quedan muchas de estas por disfrutar.. Nos vemos en unas semanas [emoji6] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Cada vez queda menos tiempo y todavía me faltan unos cuantos. Recordar que el miércoles se cierra el plazo y, no traeremos taper para nadie que no esté en la lista o no haya venido.
juan64 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola apuntad a Mila en el foro es Mila eiriz Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
Yow_A3 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hola chic@s!! Bienvenidos a la lista!!..Recordaros que ya estamos a día uno !!! Y ya solo tenéis hasta el día SIETE para pensároslo!..fecha límite para reservar !!!... Ya sabéis a partir de ahí os quedáis fueraaaa!..APURARSEEE!!!que no hay tiempooooooo!! Besos y Abrazos para tod@s!
Yow_A3 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Recordar::: Besos y Abrazos para tod@s!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola apuntad a Mila en el foro es Mila eiriz Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Muy buena noticia Juan. Nos vemos e parala semana que viene.
Publicaciones recomendadas