Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como debe ser lo pasaremos a tope con muy buena gente

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0

Publicado

Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. :fisch::fisch::fisch:

Pues que los astros se alineen por el bien de que puedan ASIstir y puedan compartir un buen rato con grandes forer@s.. [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. :fisch::fisch::fisch:

Pues bueno, ya que el Gran Víctor lo dice y visto que en la fecha del porquiño no me han endiñado trabajar......... en cuanto os sea posible, me sumáis a la lista de ASIstentes.

Ahora falta otro que yo me sé que también se va a apuntar :laugh: Quién será???? :fisch:

Seguramente llegaremos para la hora de comer, ya que antes va a ser complicado.

Saludos.

Ya faltabais!!!!! Ya estaba diciendo yoooo!!! Pero estés chicarrones..????? ASÍ sí!! Ya veréis como no lo olvidaréis en la vida!!!.,el maestro Elías va a quedar encantado ,porque este hombre todo lo que hace, lo hace con una satisfacción enorme!!! Ya veréis como no habéis comido nada igual en la vida!., esta bueniiisiiimoooo!!!! Vale y muuuuucho la pena!!...siento que esta vez las chicas y los peques no nos puedan acompañar, pero cuando lleguéis y se lo contéis ,habrá muuucha más asistencia para el año que viene!!!!!!Un BESAZO enoooooorme para los dos!!!!Eses nenoosss de la Coruuuuuu!!??????
Publicado

Hola chic@s!!!

Vengaaaaa los que faltáis!!!!.. Que ya estamos ahí rondando el aforo limitadoooooo... ANIMO!!!...

A menos de quince días ... Ya lo queda naaaaaaa!!!.... ANIMO CHIC@S!!!! .. Que estamos casi casi en la recta final...

3b06eb1feca8536b1c427ab2fdbb0fa6.jpg

Besos y Abrazos para tod@s!!

Publicado

Pues bueno, ya que el Gran Víctor lo dice y visto que en la fecha del porquiño no me han endiñado trabajar......... en cuanto os sea posible, me sumáis a la lista de ASIstentes.

Ahora falta otro que yo me sé que también se va a apuntar :laugh: Quién será???? :fisch:

Saludos.

Pues ese otro que falta por apuntarse va a ser que voy a ser Yo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Al final voy a ir sin la familia porque el pequeño miniGas lo esta pasando mal ultimamente con los colicos. Asique mejor no forzar y que descanse en casa en su cunita.

Como bien dice Marcos seguramente llegaremos para comer o un poco antes. No va a ser posible llegar antes.

Nos vemos en nada amig@s.

Excelentes noticias. :clap::clap:

No os preocupéis por la llegada, ya que lo importante es el porquiño y a ese seguro que llegáis. Venir con los estómagos vacíos, para poder estar a la altura, si no, el maestro asador (Elias), os echará la bronca. :acute:

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Publicado

Eso es cierto, venid con cuidado, que llegais a tiempo, bueno si conduce victor sabiendo como es llagais en un suspiro.... pero lo dicho con precaucion, nos vemos en nada [emoji6][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Eso es cierto, venid con cuidado, que llegais a tiempo, bueno si conduce victor sabiendo como es llagais en un suspiro.... pero lo dicho con precaucion, nos vemos en nada [emoji6][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso seguro. :lol2:

Publicado

Otro que se sube al carro para este evento!

Nada más y nada menos que el Sr. Moledo.

LISTA ACTUALIZADA

Sent from my MMI 2G

Saludos.

Pues ese otro que falta por apuntarse va a ser que voy a ser Yo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Al final voy a ir sin la familia porque el pequeño miniGas lo esta pasando mal ultimamente con los colicos. Asique mejor no forzar y que descanse en casa en su cunita.

Como bien dice Marcos seguramente llegaremos para comer o un poco antes. No va a ser posible llegar antes.

Inmejorables noticias, que acrecientan las ganas de que los días pasen rápido.

Saludos cordiales.

Publicado

Bueno, no se puede siempre y como se suele decir, hay más días que romerías, y para otra será!!

Un saludo para ti y Martiña, y que se recupere pronto el miniGAS, que le quedan muchas de estas por disfrutar..

Nos vemos en unas semanas [emoji6]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Cada vez queda menos tiempo y todavía me faltan unos cuantos. :fisch:

Recordar que el miércoles se cierra el plazo y, no traeremos taper para nadie que no esté en la lista o no haya venido. :thumbsup:

Publicado

Hola chic@s!!

Bienvenidos a la lista!!..Recordaros que ya estamos a día uno !!!

Y ya solo tenéis hasta el día SIETE para pensároslo!..fecha límite para reservar !!!...

Ya sabéis a partir de ahí os quedáis fueraaaa!..APURARSEEE!!!que no hay tiempooooooo!!

Besos y Abrazos para tod@s!

Publicado

Hola apuntad a Mila en el foro es Mila eiriz

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0

Muy buena noticia Juan.

Nos vemos e parala semana que viene.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.