Cervantes Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Qué bien poder contar con Carmen, que hace muchísimo que no coincidimos. Veo de nuevo la lista y aumentan las ganas de que llegue el sábado YA!!! Sent from my MMI 2G Tenemos una nueva incorporación: Carmen.Estupenda noticia Enviado desde CPD Este año ha habido suerte, con el tema laboral. [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola chic@s! Nueva incorporación Carmen!!! .. Biennnnnn!!! Qué siga creciendo esta lista!.. Besos y Abrazos para tod@s!
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Es una muy buena noticia Pepe. Nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Hoy he estado con Elias y nos tiene preparada alguna sorpresilla. En otro orden de cosas, también he hablado con Omar y estamos a la espera de que confirme la asistencia de sus amigos, en cuanto a numero. Nos vemos ya mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pepe, eso quiere decir que ya estás en tierras del Apóstol.
Cervantes Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Hoy he estado con Elias y nos tiene preparada alguna sorpresilla. En otro orden de cosas, también he hablado con Omar y estamos a la espera de que confirme la asistencia de sus amigos, en cuanto a numero. Nos vemos ya mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pepe, eso quiere decir que ya estás en tierras del Apóstol. Pues si, desde ayer, dando guerra por estos lares.
juan64 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Hoy he estado con Elias y nos tiene preparada alguna sorpresilla. En otro orden de cosas, también he hablado con Omar y estamos a la espera de que confirme la asistencia de sus amigos, en cuanto a numero. Nos vemos ya mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pepe, eso quiere decir que ya estás en tierras del Apóstol. Pues si, desde ayer, dando guerra por estos lares. BIENNNN.........!!!!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Sent from my MMI 2G Y 2 para cerrarse el plazo. Alguien se quedará fuera y no lo sabe.
Maruchi Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Tenemos una nueva incorporación: Carmen.Muy buena noticia[emoji122] [emoji122]
Maruchi Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Bueno familia, para daros una buena noticia, por variar...[emoji16][emoji16], a día de hoy, mi cuadrante de trabajo me marca el día 10 como LIBRE, así que si nada cambia [emoji120][emoji120], allí me tendréis. A mi, a la perla, y sus nuevos cambios...jejeGran noticia juan, nos das a todos una alegría[emoji122] [emoji122] [emoji122]
juan64 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Venga que esto ya esta en la CUARENTENAAAA Malo sera que no se apunte alguien mas
Cervantes Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Últimas incorporaciones: Vitor, Maruchi, Brais, Iría, Ramón y Lourdes. Vamos que nos vamos....................
juan64 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Últimas incorporaciones: Vitor, Maruchi, Brais, Iría, Ramón y Lourdes. Vamos que nos vamos.................... Ves ves BIENNNNN [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Pues a pesar de las notables ausencias (de momento...), ya hemos pasado del número mágico. Nos vemos en unos días. Editado 5 de Octubre del 2015 por susopampin
Moledo Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo solo tengo un problema que hasta las 14 o asi no llegaré ya que salgo a las 13:30 de trabajar. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas