Cervantes Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Esto, ya está que arde. Vamos que nos vamos.............................
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 (editado) Esto, ya está que arde. Vamos que nos vamos............................. Y no solo arde el porquiño, si no también toda la plantación de huerta que tiene el maestro Elías en sus propiedades y, que esta buenísima y muy barata, CASI regalada. Nos vemos hoy, si no, mañana a las 10:00. Un abrazo. Editado 9 de Octubre del 2015 por susopampin
Cervantes Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Esto, ya está que arde. Vamos que nos vamos............................. Y no solo arde el porquiño, si no también toda la plantación de huerta que tiene el maestro Elías en sus propiedades y, que esta buenísima y muy barata, CASI regalada. Nos vemos hoy, si no, mañana a las 10:00. Un abrazo. Hoy, hoy, nos vemos en el PRC que vayan poniendo la rubia a enfriar... Que estamos allí ya ...mismo. Un abrazo.
Amanda99 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Sent from my MMI 2G [emoji85] [emoji85] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]
victorgas Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Faltan pocas horas para vernos y degustar esa comida del maestro Elias. Ya no me acordaba que hoy no puedo cenar.
Cervantes Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Faltan pocas horas para vernos y degustar esa comida del maestro Elias. Ya no me acordaba que hoy no puedo cenar. Ya mismo, estamos a ello. Saludos cordiales.
Cervantes Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Preparándonos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Tod@s tempranito pa cama, que mañana hay foliada!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Pero yo aún te veo ahí..!.. Yo de alguien que no va a poder mañana con los h....s!! Mañana es el gran día !!! Ya sabéis a ensaladas que mañana a ver quién come todo lo que hay!.. Un Abrazote!..
Cervantes Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues el gran día que comenta Yoli, ya ha llegado, así que cerramos este y abrimos para continuar, el siguiente hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348177-documentos-graficos-y-comentarios-iv-edicion-porquino-a-la-brasa/
Publicaciones recomendadas