Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me vuelvo a explicar.

El día que dijimos de darle intriga a la identificación y que fuese sorpresa quedé yo en avisar a Zetta (Diseñador de la ID) y a Pepe (Organizador del evento) que la imagen de la ID no fuese pública hasta el día del evento.

Por motivos mil, se me pasó completamente comentárselo a ambos.

Con lo cual la imagen se ha echo pública.

Y creo que no hay que darle mas vueltas a la historia.

Además esta no iba a ser la única sorpresa que tenemos preparada para este evento.

Queréis saber cuales son???

Pues estáis tardando en anotaros!!!

Lo dicho.

Asumo toda la responsabilidad de este error y no le demos mas importancia de la que tiene.

Sent from my MMI 2G

Muy bien, calma , todo es un problema de comunicación, pasa en la mejores familias.

Ya queda menos para el gran día[emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji200]

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me vuelvo a explicar.

El día que dijimos de darle intriga a la identificación y que fuese sorpresa quedé yo en avisar a Zetta (Diseñador de la ID) y a Pepe (Organizador del evento) que la imagen de la ID no fuese pública hasta el día del evento.

Por motivos mil, se me pasó completamente comentárselo a ambos.

Con lo cual la imagen se ha echo pública.

Y creo que no hay que darle mas vueltas a la historia.

Además esta no iba a ser la única sorpresa que tenemos preparada para este evento.

Queréis saber cuales son???

Pues estáis tardando en anotaros!!!

Lo dicho.

Asumo toda la responsabilidad de este error y no le demos mas importancia de la que tiene.

Sent from my MMI 2G

Yo creo que no hay que darle más vueltas al tema y menos tal como ha sido. :good:

Siento deciros que yo mismo apostille de que si era una sorpresa, no podía vela nadie antes de que el organizador o creador la hicieran publica, si no, ya no sería una sorpresa; creo que os acordáis de esas mis palabras.

Un abrazo y nos vemos en nada. :hi:

Publicado

Muy buenas noticias, después de unos días de alguna no tan buena.

Esta lista crece y ya no diga en cantidad, si no en calidad y, eso que todavía quedan muchos (los que se han comprometido), por anotarse o al menos por manifestarse. :clap:

Pepe, yo creo que este año volvemos a batir record. :clap::drooling:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Es una simple identificación no hay que darle mas vueltas como se ha dicho anteriormente lo importante es que nuevamente la familia prcera se vuelve a juntar para vivir otro día importante en buena compañía :)

Publicado

Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. :lol2:

Yo no he enviado ningún Mp a nadie (me imagino que lo hará el jefe, sobre todo a los que no suelen entrar ASIduamente en el foro), por lo que espero, que a medida que se enteren se irán anotando. :good:

Nos vemos en nada. :thumbsup:

Publicado

Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. [emoji38]2:

Yo no he enviado ningún Mp a nadie (me imagino que lo hará el jefe, sobre todo a los que no suelen entrar ASIduamente en el foro), por lo que espero, que a medida que se enteren se irán anotando. :good:

Nos vemos en nada. [emoji106]

Ya se sabe que a muchos les cuesta y resulta difícil cuadrar dias y trabajo, ASI que hasta los últimos días para confirmar, no se pronunciaran, y otros estarán esperando para obtener permiso y les dejen ASIstir... [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. [emoji38]2:

Ya se sabe que a muchos les cuesta y resulta difícil cuadrar dias y trabajo, ASI que hasta los últimos días para confirmar, no se pronunciaran, y otros estarán esperando para obtener permiso y les dejen ASIstir... [emoji2] [emoji2]

Si, pero no quita de que puedan pasarse y comentar la situación o intención de venir al "Porquiño" :fisch:

Publicado

Si, pero no quita de que puedan pasarse y comentar la situación o intención de venir al "Porquiño" :fisch:

Totalmente de acuerdo

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Seguro que en pocos días esto esta que revienta... la fecha puede ser un problema, en cuanto que el lunes es festivo y siempre hay gente que viaja , pero a la vez puede ser beneficioso, para que compañeros de fuera de galicia se animen a visitar estas tierras y probar o repetir el porquiño a brasa.

Publicado (editado)

Tambien es cierto, pero ya sabemos por otras quedadas y eventos pasadas, que hasta los últimos días, algunos no suelen manifestarse...

Editado por PLOFMAN
Publicado (editado)

Esperamos a que pronto se pasen. :clap:

Hay algunos que por motivos de salud y otros, de momento no pueden manifestarse, pero bueno, esos ya lo han comentado por teléfono o otros medios, pero la mayoría, que CASI seguro vendrán, todavía no se sabe nada de ellos y, son de nuestro PRC. :fisch:

Puede que también todavía no se hayan enterado, pero bueno....

Editado por susopampin
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.