Maruchi Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Me vuelvo a explicar. El día que dijimos de darle intriga a la identificación y que fuese sorpresa quedé yo en avisar a Zetta (Diseñador de la ID) y a Pepe (Organizador del evento) que la imagen de la ID no fuese pública hasta el día del evento. Por motivos mil, se me pasó completamente comentárselo a ambos. Con lo cual la imagen se ha echo pública. Y creo que no hay que darle mas vueltas a la historia. Además esta no iba a ser la única sorpresa que tenemos preparada para este evento. Queréis saber cuales son??? Pues estáis tardando en anotaros!!! Lo dicho. Asumo toda la responsabilidad de este error y no le demos mas importancia de la que tiene. Sent from my MMI 2G Muy bien, calma , todo es un problema de comunicación, pasa en la mejores familias. Ya queda menos para el gran día[emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji200]
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Me vuelvo a explicar. El día que dijimos de darle intriga a la identificación y que fuese sorpresa quedé yo en avisar a Zetta (Diseñador de la ID) y a Pepe (Organizador del evento) que la imagen de la ID no fuese pública hasta el día del evento. Por motivos mil, se me pasó completamente comentárselo a ambos. Con lo cual la imagen se ha echo pública. Y creo que no hay que darle mas vueltas a la historia. Además esta no iba a ser la única sorpresa que tenemos preparada para este evento. Queréis saber cuales son??? Pues estáis tardando en anotaros!!! Lo dicho. Asumo toda la responsabilidad de este error y no le demos mas importancia de la que tiene. Sent from my MMI 2G Yo creo que no hay que darle más vueltas al tema y menos tal como ha sido. Siento deciros que yo mismo apostille de que si era una sorpresa, no podía vela nadie antes de que el organizador o creador la hicieran publica, si no, ya no sería una sorpresa; creo que os acordáis de esas mis palabras. Un abrazo y nos vemos en nada.
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Muy buenas noticias, después de unos días de alguna no tan buena. Esta lista crece y ya no diga en cantidad, si no en calidad y, eso que todavía quedan muchos (los que se han comprometido), por anotarse o al menos por manifestarse. Pepe, yo creo que este año volvemos a batir record. Un abrazo.
Cervantes Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Desde luego que si, Suso, al menos en lo que a ganas de que todos pasemos una buena jornada se refiere. Con esa idea lo concebimos y dedicamos tiempo a ello. Un abrazo.
z3tta Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Es una simple identificación no hay que darle mas vueltas como se ha dicho anteriormente lo importante es que nuevamente la familia prcera se vuelve a juntar para vivir otro día importante en buena compañía
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. Yo no he enviado ningún Mp a nadie (me imagino que lo hará el jefe, sobre todo a los que no suelen entrar ASIduamente en el foro), por lo que espero, que a medida que se enteren se irán anotando. Nos vemos en nada.
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. [emoji38]2: Yo no he enviado ningún Mp a nadie (me imagino que lo hará el jefe, sobre todo a los que no suelen entrar ASIduamente en el foro), por lo que espero, que a medida que se enteren se irán anotando. Nos vemos en nada. [emoji106] Ya se sabe que a muchos les cuesta y resulta difícil cuadrar dias y trabajo, ASI que hasta los últimos días para confirmar, no se pronunciaran, y otros estarán esperando para obtener permiso y les dejen ASIstir... [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. [emoji38]2: Yo no he enviado ningún Mp a nadie (me imagino que lo hará el jefe, sobre todo a los que no suelen entrar ASIduamente en el foro), por lo que espero, que a medida que se enteren se irán anotando. Nos vemos en nada. [emoji106] Ya se sabe que a muchos les cuesta y resulta difícil cuadrar dias y trabajo, ASI que hasta los últimos días para confirmar, no se pronunciaran, y otros estarán esperando para obtener permiso y les dejen ASIstir... [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Si, pero no quita de que puedan pasarse y comentar la situación o intención de venir al "Porquiño"
juan64 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. [emoji38]2: Yo no he enviado ningún Mp a nadie (me imagino que lo hará el jefe, sobre todo a los que no suelen entrar ASIduamente en el foro), por lo que espero, que a medida que se enteren se irán anotando. Nos vemos en nada. [emoji106] Ya se sabe que a muchos les cuesta y resulta difícil cuadrar dias y trabajo, ASI que hasta los últimos días para confirmar, no se pronunciaran, y otros estarán esperando para obtener permiso y les dejen ASIstir... [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Si, pero no quita de que puedan pasarse y comentar la situación o intención de venir al "Porquiño" Totalmente de acuerdo[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
Maruchi Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Seguro que en pocos días esto esta que revienta... la fecha puede ser un problema, en cuanto que el lunes es festivo y siempre hay gente que viaja , pero a la vez puede ser beneficioso, para que compañeros de fuera de galicia se animen a visitar estas tierras y probar o repetir el porquiño a brasa.
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) Algu@s (por lo que yo me se), están esperando a los últimos días para anotarse; no vaya a ser que de tanto esperar, al final se queden fuera. [emoji38]2: Yo no he enviado ningún Mp a nadie (me imagino que lo hará el jefe, sobre todo a los que no suelen entrar ASIduamente en el foro), por lo que espero, que a medida que se enteren se irán anotando. Nos vemos en nada. [emoji106] Ya se sabe que a muchos les cuesta y resulta difícil cuadrar dias y trabajo, ASI que hasta los últimos días para confirmar, no se pronunciaran, y otros estarán esperando para obtener permiso y les dejen ASIstir... [emoji2] [emoji2] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Si, pero no quita de que puedan pasarse y comentar la situación o intención de venir al "Porquiño" Tambien es cierto, pero ya sabemos por otras quedadas y eventos pasadas, que hasta los últimos días, algunos no suelen manifestarse... Editado 16 de Septiembre del 2015 por PLOFMAN
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 (editado) Esperamos a que pronto se pasen. Hay algunos que por motivos de salud y otros, de momento no pueden manifestarse, pero bueno, esos ya lo han comentado por teléfono o otros medios, pero la mayoría, que CASI seguro vendrán, todavía no se sabe nada de ellos y, son de nuestro PRC. Puede que también todavía no se hayan enterado, pero bueno.... Editado 16 de Septiembre del 2015 por susopampin
Korg83 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Dos mas que se suman a la lista para este evento. Wakyyy y Emmy.
Cervantes Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Una muy grata noticia. Saludos cordiales.
susopampin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Si, una muy buena noticia.
Publicaciones recomendadas