Jump to content

Sistema OBD II y aplicación Dashcomand


Farma

Publicaciones recomendadas

Para wifi si existen, crean una señal como si fuera un moden y te conectas a el

90a23f8f0cc2d678544849ecacf3a559.jpg

Que yo sepa ios no los reconoce por Bluetooth si no por wifi y el tuyo me parece que no lo es, yo tengo iphone, y el obd2 que tengo no lo reconoce, pero tengo un terminal Android que engancha perfectamente, en el caso de torque lo unico parecido al vag com es que me detecta los fallos y me los borra incluso el torque al detectarte un fallo te da la opcion de buscarlo por internet, pero el torque es mas para fardar, hay muchos videos en internet, te mide muchos parametros los cuales te los representa en esferas personalizables

f0ccd51f69bd1e924b97539c99f6be61.jpg

03cef386976f7e7da2e8e0e51ee207c3.jpg

5ae8c56228bed2a8e87b90cafa0696f7.jpg

Y muchas mas...

Lo suyo es tener una radio android o un terminal que solo lo uses para ello, como es mi caso que lo tengo integrado en la consola y asi lo uso de gps, pero al final el unico uso que yo le doy es para detectar los fallos, borrarlos ya que es mas comodo y rapido que el vagcom y para decir mira lo que hace esta app...pero lo dicho para uso serio, modificaciones que pongan aqui en el foro el vag com para quedarte con la peña o salir de un apuro el torque o apps similares, eso si la app que compraste te valio mas que mi obd, en una oferta de amazon me salio a 8€ con portes incluidos jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para wifi si existen, crean una señal como si fuera un moden y te conectas a el

90a23f8f0cc2d678544849ecacf3a559.jpg

Que yo sepa ios no los reconoce por Bluetooth si no por wifi y el tuyo me parece que no lo es, yo tengo iphone, y el obd2 que tengo no lo reconoce, pero tengo un terminal Android que engancha perfectamente, en el caso de torque lo unico parecido al vag com es que me detecta los fallos y me los borra incluso el torque al detectarte un fallo te da la opcion de buscarlo por internet, pero el torque es mas para fardar, hay muchos videos en internet, te mide muchos parametros los cuales te los representa en esferas personalizables

f0ccd51f69bd1e924b97539c99f6be61.jpg

03cef386976f7e7da2e8e0e51ee207c3.jpg

5ae8c56228bed2a8e87b90cafa0696f7.jpg

Y muchas mas...

Lo suyo es tener una radio android o un terminal que solo lo uses para ello, como es mi caso que lo tengo integrado en la consola y asi lo uso de gps, pero al final el unico uso que yo le doy es para detectar los fallos, borrarlos ya que es mas comodo y rapido que el vagcom y para decir mira lo que hace esta app...pero lo dicho para uso serio, modificaciones que pongan aqui en el foro el vag com para quedarte con la peña o salir de un apuro el torque o apps similares, eso si la app que compraste te valio mas que mi obd, en una oferta de amazon me salio a 8€ con portes incluidos jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja!!!

 

He pecado de novato de c*** [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]

 

 

Pues put*da, que solo tengo iOS, iPad e iPhone....que desastre... A ver si algún colega me echa una mano con android.

 

Y a ver que dispositivo puedo usar o comprar que sea android para tener en el coche... Quizá cambiar el Audi concert por una radio con android, estaría guay.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo el torque y un adaptador de esos pero aun no lo he probado. Sabeis si se puede ver datos del dpf?

 

Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

 

Ya he conseguido ver en torque las temperaturas del dpf, y ahora ya se cuando esta regenerando y cuando ha terminado

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tengo dos de esos el azul y el rojo elm327, son bluetooth, ninguno de los dos se me con la ecu de mi Auto, tengo un Audi A4 B7 2006, los probe con una honda odyssey 2001 que tiene mi hermano para ver si era mi auto el del problema, pero tampoco se quiso conectar a la ecu de la de mi hermano.

Probe con varias apps,

Dashcommando, smart, torquepro, y otros mas y ni asi, jejejeje, si alguien sabe de alguno que si funciona para Audi A4 B7 2006, favor de pasarme el link donde lo venden.

Gracias

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me podrian decir que app para android estan usando para ver los datos, he probados muchas y casi ninguna se conectan. La unica que logre conectar fue la del compañero passat16 VAG UDS, pero solo me da datos de abs, airbags, y rango de luces de xenon

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.