Jump to content

empresa de importacion de coches alemania fiable y decente??


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, busco alguna empresa intermediaria que me traiga el modelo de audi que busco y es que en españa no encuentro lo que quiero no por presupuesto pero si xq no los veo como yo lo quiero, si alguien sabe de algun compraventa o empresa o intermediario fiable para que me busque un coche en alemania, espero respuestas... saludos foreross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes, vuelvo a desahogarme capítulo IV ... semana pasada me tienen el nuevo motor puesto, esto el viernes, solo falta probarlo y ya puedo ir a por él, llamo hoy dia 20-05-2016, ya estoy muy muy harto pero demasiado, se pone el encargado y me dice espere que ahora no lo llevo yo el tema... .me pone con otro que no se ni quien es, pues va y me dice que ese motor tampoco vale "es el segundo motor, supuestamente que prueban y el primero no iba, el segundo tampoco vale...." estoy muy nervioso, no se como actuar ya les he amenazado por primera vez con denunciarles si esto no prospera en una semana, porque uno tiene paciencia y otra que ya vayan 100 dias casi sin el coche, esto es de risa, pero no veo otra solucion que meterme en juicios y meterles una denunciar, alguien sabe sobre estos temas como debo de proceder?, es algo nuevo que nunca me habia pasado pero me da la sensacion de que como no nos ponemos serios ni estan probando ni 1 ni 2 ni 8 motores, estoy muy quemado el dinero dicen que no me lo pueden devolver pero tampoco se arregla el coche mi p.... madre.... desesperado es poco, perdonad el tocho pero estoy por ir y quemarles el chiringo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.