Jump to content

Elevalunas o Levanta Cristales


CAD2976

Publicaciones recomendadas

Hoal Amigos. Mi nombre es Claudio y hace bastante que no entraba por aqui.

Soy de Argentina, y tengo un Audi A3 2006 3P 1.6

 

Hace unos dias, unos vandalos me han roto la ventanilla derecha (acompañante). Le hice cambiar el cristal, pero ahora veo que la luz de la techa, y la tecla no funcionan.

es decir, Desde la tecla de la puerta derecha (acompañante) donde se cambio el vidrio, no puedo ni levantar ni bajar el vidrio, y tampoco veo que se ilumine la tecla.

 

ahora, eso si:

 

Desde la tecla de la puerta conductor, Baja y sube SIN NINGUN PROBLEMA. es decir, El problema, evidentemente esta en el cable que va desde el Motor hacia la tecla, ya que el motor funciona perfectamente.

 

Pense en algun fusible, pero entiendo que el S37 es comun para las dos ventanillas, y a mi solo no me funciona la tecla del lado derecho. me gustaria probar si le llega corriente a la techa, pero no tengo la menos idea de como hacerlo, ni de como desarmar el panel de la puerta.

 

Les agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que no soy un experto en el tema, y la verdad, me pone muy mal que por un vandalo tenga que estar molestando en el foro. Desde ya, muchisimas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.