Jump to content

Compra-venta o AUDI Selection Plus?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos y a todas.

 

Primero, espero que este tema vaya en el sitio adecuado.

 

Llevo casi 6 meses buscando un A4 Avant, mirando en compra-ventas de Galicia y en la web de AUDI, pero, por un lado no me doy decidido y no encuentro lo que busco, o (a mi modo de ver) son muy caros para los km. que (dicen) tienen, o el que me encaja en precio y km está muy lejos.

Durante este proceso de busqueda en cuanto veo un coche que me gusta busco información del concesionario y/o compra-venta, y en muchas ocasiones las opiniones de la gente me echan para atrás, ya que 20.000€ son muchos euros como para andar tirándolos.

Por todo esto recurro a vosotros;

- Tan poco son de fiar los compra-venta como los pintan en internet?

- Hay alguno de fiar en Galicia-Asturias?

 

Y la pregunta del millón;

- Compra-venta o concesionario AUDI de ocasión?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo dude Audi selección pagas más pero también tienes más garantías yo me he comprado hace 1 mes un a4 avant por cierto afectado por el escándalo vw ahora mismo están retocando unos pequeños desperfectos de pintura de cuando me lo dieron y me han atendido muy bien y me han dejado un a3 con 8000 kms durante 4 días les comente también una sensación que tenía en curvas a derechas y me fui con un probador de Audi a probar el coche en carretera haría eso una compraventa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vengo de Audi Selection Plus y tengo que decir que después de mucho mirar por compraventas la decisión fué la mejor.

El trato es excelente como si compraras un Audi nuevo. El mismo trato las mismas garantías etc. El mio es un Audi A6 de la nueva generación, no fué barato como otras gangas que veía en los compraventas con "poco kilometraje" pero ese precio que pagué de más me dá para dormir tranquilo.

 

Mi recomendación, todo depende del concesionario claro, aprietales un poco. Yo conseguí algo de descuento en el precio, la actualización de mapas del navegador y la próxima revisión sin coste.

 

Espero no haberme equivocado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!, lo cierto es que os voy a hacer caso y decantarme por Selection Plus. No me corre prisa, así que voy a esperar a que salga el nuevo A4, ya que seguramente después vayan apareciendo algunas cosas interesantes!,

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.