Jump to content

traer coche de francia, que tasas se pagan y pasos hay que seguir? que


colsa10

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho,

 

tengo dos coches mirados en francia y hablado con ambas compraventas por telefono a traves de un traductor o persona k habla bien español, en ambos casos me han dicho k me asesore de las tasas k hay k pagar, y yo la duda que tengo, es sabes que tasas adicionales, cuanto gasto supone estas tasas, lo iria yo personalmente a buscarlo a francia en avion, alguien que haya traido un coche de francia o que sepa donde hacer cuentas para ver si entra en mi presupuesto lo agradeceria, o alguien que me eche una mano, me urge!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no .e equivoco las tasas son las de la DGT y Hacienda más pasar una ITV específica para matricular el coche aquí.

 

Pásate por los tres organismos y ellos te informaran.

 

Creo que no hay más tasas.

 

Otra opción es poner el tema en una gestoría y ellos creo que te tramitaron todo (cobrandote claro).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero k sepa alguna gestoria sobre el tema, no me importa k me lo gestionene sino queda otro remedio ajajja pero bueno quiero saber que gasto adicional tiene, o pasos a seguir... xq no tengo ni ideaaa, gracias romulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.