Jump to content

Me represento por tercera vez con mi S4 B6


avantdi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Me vuelvo a presentar,despues de dos audis y varios coches mas de otras marcas,vuelvo a los 4 aros,esta vez con un S4 B6,esta en muy buen estado,siempre con sus 3 pijada para reparar por los años que tiene,ya pondre las cosillas que tiene donde toca

Os dejo unas fotillos del bicho y aqui estare para ver si me ayudais con mis dudas

 

Un saludo a todos!!

2u62rme.jpg

of4xo2.jpg

dgi0bd.jpg

2el42f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy limpio. ...

Y muy bonito esq tengo uno igual jajajajajaja

Eso si te quedaria mejor pintando con un negro texturado la cola y las taloneras para que queden igual se queda muy chulo...

Un saludo que lo disfrutes

Gracias!!

 

Tengo una larga lista de cosas que le quiero hacer,pero primero quiero arreglarle 2 o 3 tonterías que tiene,y cambiarle algunos botones desgastados del interior,ahora lo pondré en su sitio correspondiente,no se me llega el retrovisor izquierdo,y según el anterior dueño, cuandonponia la marcha atrás se bajaban los espejos y ahora ya no,pero bueno ahora lo pongo en electricidad a ver si me pueden ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Precioso s4!! Muy muy bonito!! Yo lo tengo pero en avant asi que cualquier duda pregunta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!!

 

He puesto mi problema en electricidad,pasate por ahi si quieres y lo lees,y si tienes respuesta ya sabes!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.