Jump to content

Matriculacion con Plan Prever


nozz

Publicaciones recomendadas


El prever, en teoria solo retrasa en un dia el proceso de matriculacion, ya que el dia antes de presentar la documentacion en trafico hay que ir a hacienda para presentar la baja del vehiculo, y con ella te dan la exencion de la cantidad determinada en el prever.

 

Lo que si puede retrasar, es la nueva burrocracia de la baja del vehículo si no esta hecha ya.

ahora no se dan los documentos necesarios hasta que el chatarrero ha recibido el vehiculo y ha cumplimentado los informes de baja y de la destruccion del mismo.

 

desde que pagas el coche y entregas el prever con toda la documenbtacion, como mucho en 4 dias tendrias que tener el coche matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Turbo-marc, la baja ya la tengo desde hace tiempo, es decir, lo llevé al chatarrero y tengo la carta blanca firmada por ellos desde hace tiempo. El tema es a partir de que la gestoría recibe todos los papeles, me han dicho que tardan 3 días en arreglar el plan prever y luego otros 2 en matricularlo y claro me han jodido la semana santa ;) y eso me suena a escusa por algún otro motivo. Pq dice que eso es porque en la provincia donde lo voy a matricular estos trámites tardan eso, y yo no me lo creo puesto que la DGT y sus trámites son iguales en todas las provincias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.