Jump to content

cambio de cuadro instrumentos audi a4 b5


eldelaire

Publicaciones recomendadas

Hola a to@s:

Aunque hace mucho tiempo que me presenté, me vuelvo a presentar para ser educado. Soy Javier de valencia y tengo un audi A4 B5 motor 1.9 tdi AVG 110CV, recientemente me han reparado fugas de gasoil en la bomba inyectora y a raiz de desconectar la batería, se me estropeó el cuadro de instrumentos (muerto, muerto). Pude encontar uno de desguace. El mio era Magnetti marelli y el "nuevo" VDO, tras comprar un cable VAG COM y un VAG TACHO 3.01, he tenido que pasar por caja y pagar para que me extrajeran el PIN del cuadro VDO, ya que con mi VAGTACHO no lo tenia como disponible en el cuadro nuevo, por fin he podido terminar de casarlos siguiendo en tutorial compartido por VSPHERE, a quien le doy las gracias.

Me falta bajarle los kms porque mi coche tenia 153000 y el cuadro de desguace 401000!! y no me apetece ir a la ITV y que me pongan pegas.

Me gustaría saber si algún miembro del foro es de Valencia o alrededores y tiene el VAGTACHO 5.0, para poder modificar los kms. En agradecimiento, estaría dispuesto a pagar. Si alguien está interesado puede mandarme un m.p.

Un saludo y adisfrutar de nuestros coches.

Por cierto la semana pasada tambien le hice la distribución y bomba de agua (con ayuda de mi cuñado que pilota bastante en mecanica). Es una gozada, hacer bricos, ya que ademas de la pasta que te ahorras, me hace sentir bien , al cuidar personalmente mi coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.