Korg83 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 La nueva BMW de Omar. Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hasta aquí mi pequeña aportación fotográfica. Un saludo. Nos vemos en la siguiente. Sent from my MMI 2G Responder
milaeiriz Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Todo de maravilla Omar como siempre Un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 No s t ve en las fotos q estabas jugando al escondite? Enviado desde una Burbuja Rosa sobre el mar Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Bueno, ya podéis ir abriendo boca con el vídeo del cocido. En cuanto tenga tiempo para editar y borrar matrículas, pondré las fotos. Responder
Korg83 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Como siempre, muy buen vídeo Suso. Excelente trabajo audiovisual. Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Bufff, yo sigo medio muerto por lo de ayer, se nota que nos hacemos viejos!!. También es cierto que me hacía falta dormir unas cuántas horas..[emoji42] [emoji42] En cuanto pase pór casa revisó las fotos de la Tableta y posteo unas cuántas. Responder
viudo Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buena jornada gastronomica la de ayer.Omar excelente organización . Responder
Korg83 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Un placer volver a coincidir contigo Eli. Plofman, la edad no importa. Solo había que ver cómo se ponían las botas los más veteranos. Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Un placer volver a coincidir contigo Eli. Plofman, la edad no importa. Solo había que ver cómo se ponían las botas los más veteranos. Sent from my MMI 2G Ya te digo, había caretos pra todos los gustos!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s!! Omar, GRACIAS POR TODO!!!! Excelente organización como siempre!!!.. Gracias por hacer posible esta visita la que me ha dejado gran sabor de boca,como ya era de esperar.. increíble!. GRACIAS por hacer posible QDDs como estas ,año tras año y llevarlas a cabo, así de bien!!! Gracias por ese cocido que vale y muuucho la pena esperar a que llegue el Otoño, para poderlo degustar!.. Y ese deliciosos postres!!!.. Todavía estoy a reventar!!!.. Jajaha!!GRACIAS por esa partida de futbolín para echarse unas risas y acabar de rematar el día con nuestras conversaciones y tantas risas!!!.. Aún así se echo de menos a Susi, pero esperamos verla pronto!.. GRACIAS sin dudarlo a todos los ASIStentes sois MUY GRANDES con los cuales lo hemos pasado en grande aunque con compañía ASÍ poco más se podrá superar.. Francamente con gente tan participativa en todo! .. Imposible no lograrlo!!! Destacar de esta visita a parte de las personas, grandes y verdaderos amigos que nos han acompañado!..Sin duda ese Pazo tan especial, esa gran chimenea,esas escaleras con su historia y ese fabuloso "salón de baile" con esos respetados y conservados frescos del fantástico " siglo de Oro" donde tantos personajes ilustres poblaron esas paredes.. Sin duda un lugar enigmático y muy bonito, Sin duda el gran Pazo del recuerdo!.. Que me alegra enormemente ese minucioso, cuidadoso trabajo y que hoy sea tan apreciado por todo ese arte manual que han dejado eses " titiriteiros".. Los que sin duda han perseguido ese sueño con tanta ilusión y que a lo largo de todas las generaciones han sabido dejar ese gran legado,..grandes joyas del pasado y del presente en la mente nuestra y todo lo que aquellos cuentos te hacían ilusionarte con cada simple movimiento de hilos, o de expresiones!..Donde algunos me han hecho feliz años atrás, siendo " vecinos"y ha sido muy especial para mí ,que sin duda hoy forma parte de mi recuerdo.. Y que a día de hoy sea este lugar quien las guarde para siempre!..!.. Preciosas fotazas las que habéis puesto!.. Esos grandes instrumentos,con tantos años.., que bonitos!!.. Yo adjunto dos frases que vi en esas paredes tan bellas como ciertas..Una de un personaje muy destacado de ese mundo y otra una frase de lección y de mención!,, Y hasta aquí mi mención una vez más GRACIAS OMAR!.. Un BESAZO y un fuerte abrazo para tod@s!! Responder
juan64 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Todo de maravilla Omar como siempre Un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4 No s t ve en las fotos q estabas jugando al escondite? Enviado desde una Burbuja Rosa sobre el mar jajajajajaj al escondite no si estuvimos enmedio de todo, en algunas fotos si salimos :lol2: :lol2: :lol2: Responder
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno, ya podéis ir abriendo boca con el vídeo del cocido. En cuanto tenga tiempo para editar y borrar matrículas, pondré las fotos. [emoji106] Que bueno volver a revivir algunos momentos en este vídeo!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 (editado) Vamos con las fotos que yo tengo del evento, porque si no, se me acumula el trabajo con las del magosto . Editado 16 de Noviembre del 2015 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.