Jump to content

Fallo luz de freno central


Pocholon

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. En varias ocasiones en la pantalla del ordenador me ha salido el mensaje de fallo de la luz de freno central, pensé que podría ser al calentarse por el sol porque pasados unos minutos andando, lo paraba, volvía a arrancarlo y no daba el error, pero hoy me ha dado el error al salir de la cochera, alguien podría ayudarme a dar con el problema?, gracias de antemano, un saludo

Audi a4 b8 berlina, dpf tdi 143cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros. En varias ocasiones en la pantalla del ordenador me ha salido el mensaje de fallo de la luz de freno central, pensé que podría ser al calentarse por el sol porque pasados unos minutos andando, lo paraba, volvía a arrancarlo y no daba el error, pero hoy me ha dado el error al salir de la cochera, alguien podría ayudarme a dar con el problema?, gracias de antemano, un saludo

Audi a4 b8 berlina, dpf tdi 143cv

 

A mi me pasa en mismo en mi A4 avant, en mi caso es la luz de freno de la portón del maletero,aún no he tenido tiempo,pero según el electricista ha dicho que hay que cambiar la clavija o verificar se no ha entrado humedad o algo... Haber se en los próximos días puede averiguar dicha clavija. Verifica se te funciona la luz de freno del porton trasero.

 

Espero que te sea útil la información.

 

Un saludo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, con el dichoso conector, pues ya me da error, cada vez que arrancó el coche, el caso es que enciende, pero muy débilmente pero nada más que pisó el freno, error, venga, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar, con el dichoso conector, pues ya me da error, cada vez que arrancó el coche, el caso es que enciende, pero muy débilmente pero nada más que pisó el freno, error, venga, gracias de antemano

 

Esta por detrás de piloto trasero derecho el conector,hay que desmontar el piloto y la los ves.

 

Un saludo

 

Nelson Costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, siguiendo con el hilo, quiero aportar algunos datos sobre el tema, desmonté el piloto trasero y no vi clavija o conector alguno, tan solo el que conecta el piloto, hice lo mismo con el izquierdo, y tampoco, quite el piloto que falla, que va montado en la luna trasera, lo conecte a otra fuente de 12v, y funcionaba con normalidad, lo tuve un rato encendido y no falló, así que pensé que sería la clavija que conecta al piloto, probé conectando a esta clavija un tira de led de 12v, que tenía por casa, y funcionaba perfectamente, no falló en ningún momento, sin arrancar el coche, solo con el contacto puesto, arranco el coche y al pisar el freno varias veces, otra vez da el fallo y no enciende la tira de led, probé esto varias veces y comprobé que solo da el fallo, con el motor arrancado, así que me temo que va a ser de otra cosa, ni piloto ni clavija de conexión, alguna aportación ?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.