Jump to content

Llantas A4


ogp

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, el motivo de este mensaje es que me gustaría saber si las llantas del nuevo audi A3, modelo ambittion en 17" con tornilleria 5x112 valdrían para el A4 modelo del 97, serie B5 creo que es, mi duda radica en que el neumatico equivalente del A4(es un tdi que monta 195-65-15) es 215-45-17 y la llanta en cuestión del A3 monta de serie neumatico 225-45-17, el tema está en saber si le podría meter 215 y si tendría algún tipo de problema con la ITV para que me sea homologado como equivalente.

Otra cosa es el precio en que me dejan las llantas, unos 450 euros, sólo las llantas, que os parecen?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me temo q tu problema no va tanto con las dimensiones de la goma como con la llanta, sino mal me equivoco, las llantas del A3 II no son compatibles con los A4, ambas son 5*112 pero tienen diferente ET. ¿q que es el ET? no lo tengo muy claro pero si, q esto es lo q las incompatibiliza............

 

yo tengo montado 234/45r17 de casa, así q no creo q el ancho del neumatico sea el problema, saludos y enterate bien de si son compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.