Jump to content

Luz de aviso " AIR BAG"


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

A ver si alguno de nuestros grandes expertos sabe algo de esto.

Esta mañana se me ha quedado fija en el cuadro la luz roja " Air Bag" en el manual dice que puede ser un fallo del propio airbag o del pretensado de los cinturones.

Puede ser algo simple ( un fusible o xorradita similar) o es necesario llevarlo al "medico".

Gracias anticipadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya EsteveC.. el chiquitín se te ha resfriado?.. ya empieza a toser?.. espero que sea una simple chorradita y que no tengas mayores problemas....

 

Ni que decir que tenemos ganas de verte intentar "adelantar" a los mossos en linea continua de nuevo <_<

 

Un saludo compañero.. y besos a la family :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser cualquier fallo en el sistema del airbag, pero no de un fusible o algo parecido.

Con la máquina de diagnóstico te dicen exactamente cual es el fallo.

 

Por ponerte un ejemplo, en mi caso se enciende a veces porque detecta un fallo en el airbag del asiento del acompañante, lo apagan (borran la avería) y tarda a veces casi un año en volver a detectar otra vez el fallo.

 

Saludos.

Editado por boquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a tener que llevarlo al ambulatorio. Gracias por la ayuda.

 

Pues si Dani parece que esta refriadillo. ¿ Sera la nieve del otro dia ? ¿ o el susto de los mossos que pasa factura ? <_<

Salut i records de les noies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le paso lo mismo, lo llevé al conce, le pasó el vag com mirando las memorias, y se quitó.Posiblemente la humedad, segun me dijo el mecanico, que le afectó "un poco" al sensor del air bag lateral. Me dijo que si le volvia a pasar de nuevo ( en un espacio de tiempo breve, claro) que lo cambiarian porque estaria mal, y de esto hace muxo tiempo, asi que seria la humedad Nuse pur qué :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.