Jump to content

[BUSCO]. Informacion sobre Quad y remolque. Ayuda expertos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Pues eso.

 

Necesitaba encontrar toda la información posible sobre un Quad y un remolque sobre el que queria conocer sus precios nuevos, sus precios de mercado y sus precios venales.

 

El Quad se que es un Can-Am Outlander V-Twin EFI pero desconozco su cilindrada y otros datos técnicos así como su año de fabricación y valor nuevo.

 

Sobre el remolque no se nada.

 

Tengo fotos pero prefiero facilitarlas por MP o Whatssap ya que aparecen menores en las imágenes y prefiero no publicarlas en foros abiertos aunque borré sus rostros.

 

Así pues, si alguien se anima a ayudarme se lo agradezco.

 

Podéis poneros en contacto conmigo través de MP.

 

Muchas gracias.

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Victor, en primero lugar por ese es una ATV tración a las cuatro ruedas...

 

Tu más do que yo sabes que en Internet hay todo tipo de información posible, ahora si,se deseas saber ,manutención,fiabilidad ,"peligrosidad" :laugh: ,disfrute,creo que puedo echar un cable,hace años hice tuve un Quad,pero de otras características .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Bueno, os cuento, lo que señala el Quad en las pegatinas es:

 

Can-Am Outlander V-Twin EFI 800 MAX XT

 

A ver si me podeis decir algo al respecto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.