Jump to content

Resurgir del culoncete


rave1629

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de toda la odisea abro este nuevo post a continuacion del de bloqueado en la autovia.

Decir que creo que es un precio muy bueno ya que se ha tenido que cambiar culata y su junta al completo, correa de accesorios, distribucion , bomba del agua , aceite , filtros , ya de paso limpieza de egr que no veas como estaba jeje, cambio anticongelante y demas , ya visteis en el otro post como quedo y aqui veis como ha resurgido el ave fenix , el culoncete ha resucitado[emoji1] [emoji1] , foto y video de su arranque que despues de verlo muerto , suena a gloria.

 

2149544ad5f45aa7ba03bdfaa120c97c.jpg

1e4c5df6cec05257b6c015a6ce87d219.jpg

https://youtu.be/dwVuMDq5W08

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Editado por rave1629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bueno amigo, no hay nada mejor que un trabajo salga mas barato de lo que se pensaba, ahora solo le falta una lavada a ese motor y brillara como nuevo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad le hace falta una limpieza al motor, y no veo nada raro en hacerlo sin importar la temperatura, yo e lavado el mío en casa fisilmente con pistola a presión y un buen desengrasante, solo cubre el alternador con una bolsa, desconecte y tape la batería, aparte de esos no hay mucho que hacer. También puedes llevarlo a un auto lavado y que ellos lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.