Jump to content

¿Conjunto baca y cofre recomendado?


chustazo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ese cofre encaja con las whispbar?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo en mi a4 llevo unas whispbars y un thule dynamic, y va perfectamente, la verdad es que me encanta el conjunto. Mi temor era que la antena del gps quedase muy proxima al cofre y la apertura del maletero, la antena libra perfectamente, y en el tema de maletero poco te puedo ayudar al ser el mio un a4.

 

Un saludo y excelente elección, por supuesto fotos cuando tengas el conjunto!!!

 

Y perdon por la invasion [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese cofre encaja con las whispbar?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo en mi a4 llevo unas whispbars y un thule dynamic, y va perfectamente, la verdad es que me encanta el conjunto. Mi temor era que la antena del gps quedase muy proxima al cofre y la apertura del maletero, la antena libra perfectamente, y en el tema de maletero poco te puedo ayudar al ser el mio un a4.

 

Un saludo y excelente elección, por supuesto fotos cuando tengas el conjunto!!!

 

Y perdon por la invasion [emoji16]

muchas gracias compi ya lo he pedido jejeje las whispbar la verdad que viendo fotos queda de lujo son las bajas del mercado sino de las más, y el cofre por lo que me informado es bastante aerodinámico lo único que no sé si me va a caber más que los sois y la tabla de snow como anda de capacidad ya que tú lo tienes ?

 

Un saludo y gracias por tu opinión !

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ese cofre encaja con las whispbar?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo en mi a4 llevo unas whispbars y un thule dynamic, y va perfectamente, la verdad es que me encanta el conjunto. Mi temor era que la antena del gps quedase muy proxima al cofre y la apertura del maletero, la antena libra perfectamente, y en el tema de maletero poco te puedo ayudar al ser el mio un a4.

 

Un saludo y excelente elección, por supuesto fotos cuando tengas el conjunto!!!

 

Y perdon por la invasion [emoji16]

muchas gracias compi ya lo he pedido jejeje las whispbar la verdad que viendo fotos queda de lujo son las bajas del mercado sino de las más, y el cofre por lo que me informado es bastante aerodinámico lo único que no sé si me va a caber más que los sois y la tabla de snow como anda de capacidad ya que tú lo tienes ?

 

Un saludo y gracias por tu opinión !

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De capacidad genial, 3 trolleys de cabina+ una cuna de viaje y una mochila es lo que llevé en el ultimo viaje largo que hice, y de lujo.

 

Sin duda es el mas aerodinámico en toda su especie, es una pasta lo que cuesta pero es de muchísima calidad, yo no me arrepiento para nada de realizar tal inversión, el servicio que me presta es 200%. (Con el peque, todo espacio posible se agradece)

 

La altura interior sera de unos 22-23 cm, aunque en la parte frontal es algo mas " puntiagudo " aprovechable para algún abrigo o mochila pequeña.

 

Tiene 3 cierres por pasadores a cada lado, y el ajuste es perfecto. Se accede por los dos lados perfectamente a la carga..pero bueno no te cuento mas, que os aburro y supongo que todo esto ya lo tendrás bien leído.[emoji16] [emoji16] [emoji16]

No deja de ser un añadido al techo, así que ruido si oiremos, aunque con un poco de musica se soluciona fácilmente, por cierto bajo mi impresión, se percibe menos si va cargado que si va vacío,

 

Y es que, 2.06mts de largo dan para mucho [emoji16] [emoji16]

 

 

Con respecto a las wishpbars, un 11 sobre 10, sencillamente perfectas, y siendo cerradas queda un conjunto muy deportivo, a parte que son las mas bajitas que yo pude ver..casi hice una tesis de barras jajaja.

 

Aun no las he probado sin el cofre para ver la cantidad de ruido que hacen, pero vamos las puse solo para bajar la altura máxima del conjunto.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ese cofre encaja con las whispbar?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo en mi a4 llevo unas whispbars y un thule dynamic, y va perfectamente, la verdad es que me encanta el conjunto. Mi temor era que la antena del gps quedase muy proxima al cofre y la apertura del maletero, la antena libra perfectamente, y en el tema de maletero poco te puedo ayudar al ser el mio un a4.

 

Un saludo y excelente elección, por supuesto fotos cuando tengas el conjunto!!!

 

Y perdon por la invasion [emoji16]

muchas gracias compi ya lo he pedido jejeje las whispbar la verdad que viendo fotos queda de lujo son las bajas del mercado sino de las más, y el cofre por lo que me informado es bastante aerodinámico lo único que no sé si me va a caber más que los sois y la tabla de snow como anda de capacidad ya que tú lo tienes ?

 

Un saludo y gracias por tu opinión !

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De capacidad genial, 3 trolleys de cabina+ una cuna de viaje y una mochila es lo que llevé en el ultimo viaje largo que hice, y de lujo.

 

Sin duda es el mas aerodinámico en toda su especie, es una pasta lo que cuesta pero es de muchísima calidad, yo no me arrepiento para nada de realizar tal inversión, el servicio que me presta es 200%. (Con el peque, todo espacio posible se agradece)

 

La altura interior sera de unos 22-23 cm, aunque en la parte frontal es algo mas " puntiagudo " aprovechable para algún abrigo o mochila pequeña.

 

Tiene 3 cierres por pasadores a cada lado, y el ajuste es perfecto. Se accede por los dos lados perfectamente a la carga..pero bueno no te cuento mas, que os aburro y supongo que todo esto ya lo tendrás bien leído.[emoji16] [emoji16] [emoji16]

No deja de ser un añadido al techo, así que ruido si oiremos, aunque con un poco de musica se soluciona fácilmente, por cierto bajo mi impresión, se percibe menos si va cargado que si va vacío,

 

Y es que, 2.06mts de largo dan para mucho [emoji16] [emoji16]

 

 

Con respecto a las wishpbars, un 11 sobre 10, sencillamente perfectas, y siendo cerradas queda un conjunto muy deportivo, a parte que son las mas bajitas que yo pude ver..casi hice una tesis de barras jajaja.

 

Aun no las he probado sin el cofre para ver la cantidad de ruido que hacen, pero vamos las puse solo para bajar la altura máxima del conjunto.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

me alegra oír eso sobretodo por la mujer que le da miedo no poder llevarse la casa a cuestas jejeje es broma pero si la verdad que tener un segundo maletero para viajes concretos viene genial y más cuando tienes ya el pensamiento de ampliar familia !

 

Sobre las barras whispbar yo también las he cogido para reducir la altura el máximo posible y darle dentro de lo que cabe con un cofre el aspecto que tiene el a5 pegado al suelo, bajo y deportivo .

 

Es una pasta si pero como tú dices merece la pena, por mi parte al ser nuevo y estar enamorado del coche no quiero ponerle un cofre tosco feo y poco elegante jejeje y sobretodo que no sea aerodinámico , ruido se oirá eso no hay duda pero bueno como tú dices música y arreglado la semana que viene me llega y en Semana Santa me voy a Andorra haré fotos como si no hubiera mañana os mantendré informados

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siento invadiros el foro..!!

 

 

La ultima

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

majete lo prometido es deuda.siento haber tardado tanto.gracias por todo!!!
Cuanto tiempo socio!!! Tremendo como queda el tuyo también..pero no nos dejes así, marcate alguna foto mas!!!

 

Que tal las experiencias con tu conjunto??

 

 

Un saludo y que no pase tanto tiempo hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.