Jump to content

Testigo filtro partículas


IronRing

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Pues estaba llegando a casa, cuando de repente me salta el testigo de partículas, con 3700 km nada más. Me he quedado ??. También he notado que el ventilador salta cada 2x3 aunq lleve 10' con el coche y lo paro. Es un 2.0 tdi 190 cv, no está afectado. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas IronRing!

 

Eso pasa cuando sueles hacer muchos trayectos cortos y a poca velocidad, que el ciclo de limpieza del FAP no llega a completarse.

 

Yo te recomiendo que le eches algún líquido de esos que venden para limpiar el filtro de partículas y DPF. Lo echas con el depósito casi vacío y luego llenas. Sales a carretera y haces 15 ó 20 kms subido de vueltas sin parar, y eso lo limpiará.

 

Yo a modo preventivo uso el de la marca Wynn's y ya con 80.000 kms nunca me dio problema el DPF.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy en la misma situación que el compañero, aunque en mi caso, me suele saltar cada X tiempo...es decir, me salta durante un mes y se quita y así llevo un par de meses, lo he llevado varias veces al taller y me dijeron que si me seguía fallando podría ser que estuviera muy sucio y no fuera capaz de hacer la recirculación....o bien, que el sensor está mal....yo todos los días uso el coche unos 200km y le suelo pasar de 140....¿que me recomendáis?¿lo de anular el FAP como lo veis?

 

gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.