Jump to content

problema en 5 y 6 marcha(subida de revoluciones)


camarenahot

Publicaciones recomendadas

hola , tengo una audi a5 sporback 143 cv del 2012 con 143 cv , el problema es que en 5 o 6 marcha cuando le piso a tope al acelerador sin dejar de pisar en ningun momento se me sube se revoluciones enseguida y vuelve a caer a su regimen normal como tendria que subir la revoluciones y ya sigue subiendo normal , esto no me lo hace frecuentemente , es cuando acelero a tope , se me suele subir unas 400rpm y vuelve a caer estando acelerado , me han dicho que puede ser embrague , pero con 50000 km ? haber si me podeis decir algo.

Editado por camarenahot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puede ser embrague, no importa los km, solamente tu forma de conducir y más en un coche de 1800kg. Hay gente que se come el embrague en 30.000km y otra que pueden pasar 100.000km y estar como el primer día.

 

Lo que te ocurre a ti es la prueba que se suele hacer para comprobar si tu embrague esta gastado. A baja velocidad metes una marcha muy larga y pisas a fondo; si ves que las rpm suben y bajan es que el disco patina y vuelve a enganchar.

 

Yo que tú iría pensando en ir cambiando el embrague.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muchas gracias , luego probare como me has dicho haber si pasa eso , otra cosas ya que cambio enbrague , cambiaría ( plato , disco y cojinete ? También me aconsejarías cambiar el volante motor ? Ya Que cambio no quiero tener problemas en el futuro , he mirado precios y las 2 cosas son unos 650 euros , prefiero cambiarle todo , o no hace falta el volante motor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.