Jump to content

Muelles cobra? Que os parecen??


S3_Power

Publicaciones recomendadas


Bueno para salir del paso eh mirado unos muelles cobra.

Nose que hacer... vosotros sabeis algo de esos muelles? que me decis de ellos? Seran una m****?

Rebajan: delante 40mm detras 30mm

 

Darme vuestra opinión ;)

Yo los he llevado en el astra y van bien son australianos también monte eibach son 30 milímetros lo que bajan si bajas mas la itv no la pasas.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo máximo que permite la ley son 3centimetros yo lleve eibach en un astra g y me iban muí bien ahora llevó un astra cabriolet y quizás un poco mas blandos pero yo creo que es por lo que pesa este coche por se descapotable son .pero los dos son marcas contrastadas además valen lo mismo sobre 200€ .

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pone que son homolagados. Son duros los muelles cobra o blandos ernests3?

Tu crees q con eses no me pasara la itv? Un saludo ;)

Serán homologados de delante cederá mas el muelle por el peso del motor. Una vez puestos cuando te toque pasar la itv tienes que pagar aparte 60€ para homologarlo creo recordar. Saludos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno para salir del paso eh mirado unos muelles cobra.

Nose que hacer... vosotros sabeis algo de esos muelles? que me decis de ellos? Seran una m****?

Rebajan: delante 40mm detras 30mm

 

Darme vuestra opinión ;)

Hola! Yo llevo unos koni sport regulables con muelle Eibach en mi A4 Quattro B7 y van muy bien, tienen buena respuesta y bajan 30mm pasas perfectamente itv asi k yo te aconsejo Eibach. Espero haberte ayudado saludos!!

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.