Jump to content

Alimentar tdt navegador


Q58R

Publicaciones recomendadas


Buenos días! Acabo de instalar un navegador con módulo tdt, y he de alimentarlos en positivo y negativo. Detrás de la guantera, donde recomendáis pillar el positivo por esa zona?

Gracias.

normalmente las radios tienen un cable azul que pone antena, ese es para cuando enciendes la radio suba la antena, yo que tu lo cogia de ahi, le pasaba un cable, que seguro no tendras muchos problemas en pasar un solo cable, asi cuando enciendas o apague la radio, esta alimenta o corta la corriente al modulo tdt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al remote verdad? Pues ese cable no lo había pensado! Mañana me liare a ponerlo y probaré tu opción. Con cualquier cosa lo comento. Gravias

Me da a mi que el remote sera para los mandos del volante, no tiene ninguno aunque no sea azul, que ponga antenna?, es que ese de remote no se si sera fijo a 12v, si tienes el esquema de los cables seria mejor, normalmente viene una pegatina en el mismo aparato, de donde pertenece cada conexion, ya diras algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.