Jump to content

Embrague S3 8L apy


jesusv6

Publicaciones recomendadas


Hola amigo, puedes usarle en marca Sach y lo poner con bimasa, aun que algunos lo instalan con monomasa y no ven problema, la mano de obra varia por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos! La verdad es que creo que el bimasa no está tocado (entran prefectamente las marchas) aun que eso se verá cuando saquen la caja de cambios y desmonten. También hablé con el taller y me dijo que cree que en 4h lo puede tener hecho (ojalá :lol: )

Creo que pondré el Sach,a ver que resultado dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, sobre la bimasa te puedes arriesgar dejándola, pero lo recomendable es cambiarlo junto el embrague ya que tienen casi la misma vida útil y así no hacer doble inversión de mano de obra, incluso, si el coche tiene bastante kilómetros (casi 250mil kms) lo mejor es cambia también la junta del cigüeñal, de no ser así le dices al mecánico que lo revise.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

134mil kms es bastante poco para estos motores, pero con el volante motor no hay que confiase y menos después de la repro, por ello es recomendable cambiar todo el kit de embrague con el volante. Ya nos contaras.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.