Jump to content

Volante bimasa


Pepecelta

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4b8 , le tuve que cambiar el bimasa, me pusieron uno de la marca sachs. Y el coche no iba, las marchas cortas no entraban y al pisar el embrague en caliente hacia un ruido, como clip,metálico. Optaron por cambiar al bimasa diciendo que era un fallo de la pieza . Con el nuevo las marchas cortas entran, pero entran como en dos pasos, es decir a mitad de marcha da la sensación que roza y llega al final. Esto me pasa en 1,2,3.

Podrían decirme si estoy obsesionado o estoy en lo cierto, es decir si las marchas deben de entrar en un paso sin rozaduras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mío le cuesta entrar 1 y 2 en frío pero mi embrague está en las últimas,lo curioso es que ni vibra,ni ruidos ni patina,solo está el pedal duro y muy corto como se suele decir. Cambiare embrague completo y válvulina espero que quede suave .los cambios deben de ser directos sin que notemos tiempos en el cambio.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calcita,

 

Si eso también es mi sensación , el problema creo que debe de ser que el taller ha puesto algo mal. Mi idea es que siempre han entrado las marchas muy limpias, como si las chupara y ahora nos es así. Volveré al taller y aunque me llamen pelma , insistiere .

Gracias, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juman,

 

Como dice Calcita estos coches las marchas entran a la primera y sin esfuerzo, no he tenido nunca problemas como el tuyo, o no me he dado cuenta.

A mí antes de cambiarme el bimasa por defectuosos también le costaba entrar en foro la 1 y 2. Ahora no, pero ahora no entran lisas, tropiezan.

Ya me contaras si es el embrague.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.