Jump to content

Me presento!! & dudas


mariobros9

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

En primer lugar deciros que he alucinado con la pedazo comunidad que hay aqui! tremendo!!! que maquinas!! (coches y conductores jeje)

 

Me presento, soy de la zona de Granollers en Barna, y hace semanas tengo mi Audi B8 2.0 TDI 143, muy contento con el, siemrpe fue mi ilusion. He estado empapandome del foro y empiezo a tener algunas ideas claras de VAG COM, gracias a los pedazo tutoriales. Eso si he de reconcer que me da mucho respeto, estoy seguro que eso sera al pruncipio por eso me gustaria preguntaros si hay alquien cerca de la zona con quien pudiera quedar para que me enseñara y poder hacer algunos toques con VAG COM, o si de conoceis algun taller que lo hiciera. (he pregutado en varios pero nada de nada)

 

Tambien otra pregunta tonta, que no he dado con la respuesta. Mi MMI (no gps) me indica en Telefono->Telefono no instalado. Ahora mi pregunta es, ¿como puedo saber si lleva ya instalado el modulo FISCON y tan solo seria activar con VAG COM?

 

si quereis por privado me decis, para asi no enrollar mucho por aqui. Como se mejor....

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, de nuevo impresionante comunidad!!!

 

Pasar buena semana!!! :)

post-137622-0-12705300-1451297963_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdóname, creía que la diferencia era en el modelo de las radios y no es así, el coche lleve o no lleve Bluetooth lleva igualmente la tecla de teléfono, así que lo más probable es que no lleves Bluetooth instalado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdóname, creía que la diferencia era en el modelo de las radios y no es así, el coche lleve o no lleve Bluetooth lleva igualmente la tecla de teléfono, así que lo más probable es que no lleves Bluetooth instalado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ok

Me quedo a la espera entonces, haber si salimos de dudas,

Lo dicho alguien por la zona?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado algo relacionado con el bluethooh en el buscador que yo recuerdo que era el mismo tema que el tuyo pero nada.

 

Yo tengo bluethooh, trata de activar ti bluethooh del móvil y espera a ver si lo reconoce, si no es así dudo mucho que tenga el modulo agregado y no configurado para usarlo.

 

En tal caso y por buscar algo más en el apartado de brícos creo que esta la instalación de este.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

Pues parece ser que no tiene el módulo FISCON, asique me pondré con ello, eso si he mandado un mail para preguntar que talleres tienen en Barcelona para que me lo hagan ellos. La verdad que me da mucho respeto desmontar etc...

 

Admiro la profesionalidad que tenéis y como metéis mano al coche.

 

Hay alguien por la zona de Granollers, Barcelona para usar VAGCOM y activar algunas cosas al coche?

 

Muchas gracias, pasar buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema vag yo no me complicaria la vida. Pillate uno ke vale poco y siguiendo el post de activaciones no tendras ningun problema. Igualmente ten un poco de paciencia ke estos dias son un poco malos a ver si algun compi de barna te hecha una mano.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero.

Si con Vag voy a comprar el de mundodiagnosis el VAG 12.12.3 ANTIBLOQUEO.

Y me lanzaré a la aventura con los tuyos de aquí, eso si cagadito jeje.

Lo dicho si alguien es de la zona de Granollers sería genial si me contacta, sería un detalle.

 

Por cierto ahora voy por la calle como loco mirando todos los b8 haber cual se sale de lo "normal"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.