Jump to content

egr


cocheci

Publicaciones recomendadas

buenas ,estoi nuevo x aki....aunque sigo el forro x diversas problemas q tengo con el coche...en fin,tengo una pregunta ,aver si alguien m puede echar una mano....tengo un audi a4,1.9 tdi,90cv del 95...i quiero preguntar si es normal q la valvula egr tenga aceite de motor dentro....i en los tubos de aire q van al turbo,igual...quiero decir q es demasiado aceite ...suficiente q al pasar el dedo x dentro q te choree despues del aceite...gracias...un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo

hace un tiempo tuve problemas en un 1.9 tdi 130cv, arrancaba y al segundo se paraba porque la egr no actuaba correctamente, luego el problema no era de dicha valvula si no de la ecu, pero mientras se encontro la causa del fallo, se desmonto la egr y tenia una capa de carbonilla bastante considerable y residuos de aceite, tanto en ella como en los colectores, esto es una cosa normal y lo aconsejable es una limpeza cada ciertos km o si no anularla como hacen muchos, esto ya es algo personal, yo la lleve anulada un tiempo pero no me hizo gracia y la volvi activar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.