Jump to content

fallo airbag


Publicaciones recomendadas

wenas. os comento lo que me pasa. resulta que tenia el asiento jodido y me salia mas caro tapizarlo que comprar uno de desguace pues resulta que loo cambio. y me salta el pilotito del airbag. ya mas adelante tuve la opurtindad de cambiarlos por unos de cuero y me sigue saliendo el fallo.

 

e metido el vag com y me da el fallo 1217 588

 

e visto lo que es en donde puso un compañero los codigos de error de vag com y es que no lo entiendo a ver si alguien me puede ayudar, tengo que pasar el 21 la itv y con el piloto encendido no la paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo acabo de cambiar los asientos y tuve que poner unas clemas por que las mías eran triples y la del asiento que puse eran dobles las cambie y se me quedo el chivato encendido pero solo e tenido que pasar el vag y borrar el error y ya esta

La luz se enciende nada as desconectar el asiento y se queda fija pero como te e comentado es borrar el fallo por lo menos en mi caso

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo te aconsejaría que desenchufes y vuelvas al enchufar otra vez en ambos asientos, algunas veces no hace bien el contacto y por eso tambien te pude dar fallo y le vuelves a pasar el vag-com

Un saludo

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias. a ver si calienta un poco el sol y me pongo manos a la obra. resulta que por lo visto el fallo 1217( n199) es del asiento y el 588 (n95) del volante del anillo.

 

el del asiento e leido que hay que cortar los cables del asiento y del coche y empalmarlos

 

el del anillo directamente cambiarlo

 

que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del asiento puede ser, si los empalmas y los sueldas con estaño te quedaran fijos y mucho mejor que con las clemas, aparte te doy un consejo que cuando los sueldes los empalmes con mas cable para que cuando le des al asioento para delante y para tras no se queden tirantes los cables y ponles una funda retroretractil para asegurar mas todavia.

y lo del bolante si antes no te daba fallo me parece muy raro que te de ahora seguro que el fallo biene producido por los asientos

un saluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chic@s. resulta que e quitado el asiento y no e caido en que del coche salen 3 cables y del asiento2. el que esta suelto es uno de color marron.

puede ser ese el fallo? me han dicho que alomejor el asiento tenia el airbag estallado pero en el viejo que tengo. e desmontado el airbag conectado pasado el vag com y me sigue saliendo el fallo

que puedo hacer ya no tengo ni idea......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me sobraba el marrón cuando pase de dos conectores que traía el asiento a tres que era el mio dejas el marrón suelto porque si te fijas ya sale otro marrón del asiento que as puesto nuevo a mi me sucedió al principio que los cables no eran del mismo color pero pelando un poco mas abajo vi que si lo eran ice los empalmes y ya esta cada uno con su color si no recuerdo mal hay dos amarillos uno con una franja azul y la otra con una franja verde y del asiento te salen dos uno negro y otro azul El amarillo azul va con el azul y el amarillo verde con el negro te vuelvo a recordar que mejor que con las clemas los empalmes y el marrón queda anulado por que en el asiento nuevo ya va integrado

Otra cosa si estuviera saltado el airbag lo sabrías porque el asiento estaría roto

Pasas el vag y borras fallos

Editado por antowasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando que digeste antes que los conectores eran los mismos y si son los mismos los de tres cables los amarillos y el marrón el problema creo que lo puedes tener en la conexión del cabe marrón , que tiene que ir de marrón a marrón y si lo tienes suelto hay esa fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.