Jump to content

lio con el navegador naviplus


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi Audi A6 tracción 4 180 caballos avant, el coche lo compre este sábado pasado y está en el chapista haciendo unas cositas que le faltaban, y el problema lo tengo con el navegador naviplus que tiene la caja de CDs de 6 letras,,,

mi pregunta es, qué necesito para poder en el navegador y para poder ver DVDs por lo que es la consola, porque estaba buscando el módulo de la televisión y el módulo de navegación y no sé si lo necesito realmente o no . ...ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la parte de arriba es donde va el DVD del navegador,

De todas formas en el subforo de audio y navegación hay tienes muchas respuestas de los compañeros sobre el manual, funcionamiento etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,los de la casa audi no me venden cableado porque de serie no sale el coche....no entender,,,pero bueno,,alguien sabe donde conseguirlo ,ebay y demas?????

es para el modulo trasero del rsn-e

 

creo que voy a desistir.....mucho rollo,,antena,cables,manguera para pasar cables maletero.....pufffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antowasp,eres el unico que me ayuda o sabe del temaa,,,,pero sigo sin tener nizorra,,,,y no se cual de todo elegir,,,hay alguien que lo ha pedido?cual? lo mia seria con antena y todo...el mi modelo de coche,97 al 204 de kufatec,,pagina 4 ,,vale 89 euros....es ese o el de al lado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.