Jump to content

No tengo presion de turbo en mi S3 210hp


miki_cba

Publicaciones recomendadas

Buenas, como va? estoy teniendo un problema con mi S3, el cual no da mas de 5psi, ya probé con reloj y Vag Com haciendo logeos, recién a fondo arriba de las 5mil rpm en 3era empieza a inflar un poquito mas, No tengo errores en el Vag Com, al menos en la parte de Engine.

La única falla (importante de momento) es el sensor de rotación del volante que esta roto y lo tengo que cambiar (Luz ESP prendida constante)

 

Dejo una parte del Logeo

 

Group A: '115 Group C: Group B: '120 Engine Speed Engine Load Charge Pressure Charge Pressure Charge Pressure Engine Speed Engine Torque Current TIME (specified Value) (actual Value) TIME Solenoid Valve TIME specified by ASR Engine Torque Marker STAMP /min % mbar mbar STAMP % STAMP /min Nm Nm 0.42 1080 12.8 950.0 950.0 0.01 0.0 0.82 1080 436.6 0.0 1.62 1120 54.9 950.0 950.0 1.20 0.0 2.01 1240 436.6 12.8 2.83 2120 48.1 950.0 950.0 2.41 0.0 3.23 2200 436.6 83.5 4.03 1960 24.8 950.0 970.0 3.63 0.0 4.41 1600 436.6 115.6 5.23 1680 75.9 1680.0 1050.0 4.83 94.5 5.63 1760 436.6 130.5 6.45 1960 85.0 1790.0 1140.0 6.05 94.5 6.83 2080 436.6 141.2 7.65 2280 102.3 1820.0 1240.0 7.25 94.5 8.05 2400 436.6 196.9 8.86 2680 112.8 1760.0 1380.0 8.46 83.9 9.26 2800 436.6 203.3 10.06 3080 115.0 1720.0 1370.0 9.66 76.9 10.46 3240 436.6 209.7 11.28 3520 114.3 1730.0 1390.0 10.86 75.7 11.68 3680 436.6 205.4 12.48 3960 112.0 1740.0 1380.0 12.08 73.7 12.88 4080 436.6 201.2 13.69 4320 112.0 1750.0 1390.0 13.28 74.9 14.09 4440 436.6 196.9 14.90 4680 112.8 1770.0 1390.0 14.49 74.9 15.30 4840 436.6 190.5 16.09 5040 118.8 1820.0 1410.0 15.70 78.0 16.51 5200 436.6 194.7 17.31 5440 123.3 1880.0 1470.0 16.91 81.6 17.71 5560 436.6 194.7 18.51 5720 128.6 1880.0 1470.0 18.11 85.1 18.91 5840 436.6 190.5 19.72 6040 135.3 1800.0 1480.0 19.32 79.6 20.12 6120 436.6 192.6 20.92 6320 128.6 1740.0 1490.0 20.52 75.7 21.32 6400 436.6 184.0 22.14 6560 127.8 1700.0 1550.0 21.72 74.1 22.54 6640 436.6 181.9 23.34 6760 122.6 1550.0 1520.0 22.94 74.5 23.74 6800 436.6 145.5

 

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa todos los tubos, y la valvula de alivio, pareceria que tenes un tubo rajado o pinchado, o que la valvula de alivio queda abierta.

 

Saludos

 

Luka

 

gracias por la respuesta, es que si desconecto la cañeria que va hacia la waste gate, infla 15psi y mas sin problemas(aunque se queda fino la mezcla y falla) pero eso me hace pensar que no sea perdida.

 

igual voy a revisar todo por las dudas.. ahora tambien tengo un problema que me cuesta muchisimo ponerlo en marcha en el primer arranque del dia.. se apaga, cuando arranca arranca fallando mucho.. y muy atrasado el avance por un rato hasta que se normaliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa la bomba de gasolina,y sensores de temperatura por el problema del arranque en frio.

Yo tube un problema de arranque en frio y fue culpa de que la bomba no mandaba suficiente presion.

 

muchas gracias, efectivamente el problema del arranque era la bomba de nafta, ya al ultimo no funciono mas.

 

ahora volviendo al tema de la presión de turbo.. sige sin tener ma de 5PSI, podrá ser que por tener roto el sensor G85 de posicion del volante (por ende No funciona el ESP) el auto este en Limp Mode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El g85 no tiene nada que ver con el turbo.(comprueba qie solo tengas que recalibrarlo) que que hay algun brico de como hacerlo con vag-com

Si el conche entra en limp mode no pasa de 90km/h o asi.se notaria mucho.

La presion de turbo....estoy igual que tu.no me sube mas de 0,5 bar me da algun pico de soplado( supongo que tendre alguna fuga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El g85 no tiene nada que ver con el turbo.(comprueba qie solo tengas que recalibrarlo) que que hay algun brico de como hacerlo con vag-com

Si el conche entra en limp mode no pasa de 90km/h o asi.se notaria mucho.

La presion de turbo....estoy igual que tu.no me sube mas de 0,5 bar me da algun pico de soplado( supongo que tendre alguna fuga)

no, ya se que no tiene que ver, pero al no funcionar el ESP, supuse que puede ser el culpable de poner en limp el motor "por seguridad", fuga no tiene porque he revisado y esta todo bien, también le di mas presión desde la varilla de la waste gate y la presión subió, y haciendo un log sobre la N75 me figura claramente que cuando empieza a subir la presión, la n75 empieza a abrir (se va hasta al 71%, cuando deberia estar a 95) manteniendo la presión absoluta en 1390 (osea 390gr de presión de turbo), osea que me esta bajando la presion de manera intencional.

 

respecto al g85, no es calibración, dice "faulty" y esta siempre en 0 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ibyerpreto que cambiando la n75 lo areglas...

Te decia lo de calibrazion porque fue lo que me pasaba ami.me qudaba el esp y el abs encendido y me daba fallo de g85,se hizo recalibrado cn vag y se reparo.

 

claro, yo tengo mis dudas sobre la n75 porque en el Log que hice con el vagcom (que puse la captura mas arriba) se ve como la n75 "deja de pedir" presion de turbo como si fuera comandado por la misma ecu.

 

lo del g85 lamentablemente no se pudo calibrar ;( marca siempre 0 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.