Jump to content

Informáticos del foro, ayudadme ¡¡¡¡


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Ya no tengo ni idea de qué hacer, estoy desesperado con un CD-R externo que acabo de comprar. Lo he instalado en el ordenador de casa sin problemas (es un pentium III de 800 MHZ con Windows 98). El caso es que con el CD que trae el aparato he instalado los drivers sin problema alguno. Cuando introduzco un CD con datos, lo lee sin problemas, pero cuando quiero grabar unas fotos que he descargado con la cámara digital, me dice que nanay, y algo así como "denegado el acceso, compruebe que el disco no está lleno o protegido contra escritura". :cry2: <_< . No tengo ni idea de qué hacer. Ayuda, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El CD o en la pantalla?. En pantalla no me dice nada, pero en el CD la verdad que no me he fijado. No será así de simple la cosa, no? :)

 

Me refería a formatear del disco duro externo..si no había aún nada en el.

La verdad no te lo sé decir seguro porq no tengo ninguno, pero ese mensaje q a veces lo daba con los antigüos diskettes de 3´5 era o porq la pestaña la tenías bajada y no se permitia de esa manera escribir en el diskette o porq había q formatearlo...a ver si esta tarde en el curro me entero de algo y te cuento :rolleyes:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me he enterado bien es una grabadora de CD externa ????

 

1º Si es solo un CD externo no podra escribir

 

2º si es grabadora:

 

Asegurate que el CD es virgen, es decir que no esta usado

 

o

 

si es un CD regrabable, borralo antes.

 

Ademas, si estas usando el propio explorador de windows para copiar los ficheros lo mas normal es que no te deje, ya que tendrias que usar algun software especifico para poder realizar ese tipo de operaciones, estilo DirectCD

 

Utiliza algun software de grabacion, estilo Nero o algo similar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada el chaval q entiende de todo esto se fue ayer de vacaciones...

 

Mira a ver si encuentras algún foro de informática..seguro q vendrá cómo hacerlo.

 

De todos modos yo me he colado porq esta mañana lo leí rápido y pensaba q lo q te habias comprado era un disco duro extraible ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me he enterado bien es una grabadora de CD externa ????

 

1º Si es solo un CD externo no podra escribir

 

2º si es grabadora:

 

Asegurate que el CD es virgen, es decir que no esta usado

 

o

 

si es un CD regrabable, borralo antes.

 

Ademas, si estas usando el propio explorador de windows para copiar los ficheros lo mas normal es que no te deje, ya que tendrias que usar algun software especifico para poder realizar ese tipo de operaciones, estilo DirectCD

 

Utiliza algun software de grabacion, estilo Nero o algo similar.

 

Un saludo

Gracias a ambos. Ya está, y la clave era el software. Yo trataba de copiar directamente desde el explorador y no me dejaba :rolleyes: . Ya está arreglado. Si es que soy un zoquete en esto de la informática, jajaja. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.