Jump to content

Hasta el Martes que viene!!


sergioe

Publicaciones recomendadas

Bueno, me quedaré por el foro 5 minutos más y luego a desconectar que tengo que hacer cosas que me voy mañana. A los que salgáis esta Semana Santa que lo paséis muy bien y cuidadín con el coche sobre todo que os quiero ver a la vuelta y a los que no, pues que lo paséis de cine y descanséis mucho. Yo por mi parte, os voy a echar de menos estos días, no sé cómo me curaré el mono :)

 

Bueno, familia, lo dicho un saludo y nos vemos a la vuelta!!

 

P.D.: Que dice el abuelo que os animeis y os vayáis a la kdda de Ocaña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A pasarlo de culo, ke te llueva, ke no tengas alojamiento...  (jod** ke put* envidia)

 

jejejej es broma, ke te vaya bien, tengo envidia sana ;)  cuidadin con los desplazamientos, en estas fechas con tantos torpes no merece la pena llegar pronto, si no llegar, nos vemos a la vuelta tio ;)

Gracias tío, que lo pases bien con esa chiquilla que tienes previsto ver, trátala como una reina y deja el pabellón ASI bien alto, confiamos en tí, nuestro joven rabo :angry::lol:

Editado por sergioe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.