KiNGLeR Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Buenos días chicos! Como ya acabo de decirle a Suso por MP no podré acudir al aniversario debido a que ese finde me toca trabajar, como otros muchos. Desde aquí quiero pedirle a Korg que deje de beber 1906 una temporada y que nos de un respiro en la fábrica jejeje Un saludo para todos. Responder
susopampin Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Osacar, aquí son muchos los que la beben; ASI que tendrás que trabajar mucho mas. Un abrazo AMIGO. Responder
Korg83 Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Buenos días chicos! Como ya acabo de decirle a Suso por MP no podré acudir al aniversario debido a que ese finde me toca trabajar, como otros muchos. Desde aquí quiero pedirle a Korg que deje de beber 1906 una temporada y que nos de un respiro en la fábrica jejeje Un saludo para todos. Y que quieres que haga?? Beber Mehau de gato o peor...cruzcampo??? Jajajaja. Pero si hay que dejar la 1906 unos días (no más de tres) tampoco hay que forzar... Pues se deja! Todo sea por qué asistas a la cena... Jajajajaja Ahora en serio. Una pena que no puedas acompañarnos Oscar. Intentaremos coincidir para el siguiente evento. Un abrazo. Sent from my MMI 2G Responder
Maruchi Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Como se nota que es domingo, estáis todos a dormir. Arriiiiibaaaaa!!!!! Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) Pues que no veo en la lista a CESPIMA, bueno y a muchos otros, pero Cesar dijo el viernes que venía a la cena. Lo que no se es si al final alguien convence a Puri para que venga. Editado 31 de Enero del 2016 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenos días chicos! Como ya acabo de decirle a Suso por MP no podré acudir al aniversario debido a que ese finde me toca trabajar, como otros muchos. Desde aquí quiero pedirle a Korg que deje de beber 1906 una temporada y que nos de un respiro en la fábrica jejeje Un saludo para todos. Y que quieres que haga??Beber Mehau de gato o peor...cruzcampo??? Jajajaja. Pero si hay que dejar la 1906 unos días (no más de tres) tampoco hay que forzar... Pues se deja! Todo sea por qué asistas a la cena... Jajajajaja Ahora en serio. Una pena que no puedas acompañarnos Oscar. Intentaremos coincidir para el siguiente evento. Un abrazo. Sent from my MMI 2G Bueno bueno, tampoco va a ser toda la culpa nuestra, que en otras partes le dan pero a base de bien, y claro luego pasa lo que pasa de madrugada... Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hoy está de cumpleaños una persona a la que todos queremos y apreciamos, una gran amiga, incansable y tenaz. Sin ella el PRC Pontevedra nunca habría sido lo que es. Felicidades Carmen!! Te queremos!!![emoji173] [emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122][emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji323] Responder
Korg83 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Pues si!!! Faltan tan solo 25 días para liarla MUUU GOOORDAAA!!!! Y preparaos, que aún no tenéis ni idea de la que os espera a los asistentes a esta cena... MUAJAJAJAJA (risa maligna) Sent from my MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.