Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 357
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días chicos! Como ya acabo de decirle a Suso por MP no podré acudir al aniversario debido a que ese finde me toca trabajar, como otros muchos. Desde aquí quiero pedirle a Korg que deje de beber 1906 una temporada y que nos de un respiro en la fábrica jejeje :fisch:

Un saludo para todos.

Publicado

Buenos días chicos! Como ya acabo de decirle a Suso por MP no podré acudir al aniversario debido a que ese finde me toca trabajar, como otros muchos. Desde aquí quiero pedirle a Korg que deje de beber 1906 una temporada y que nos de un respiro en la fábrica jejeje :fisch:

Un saludo para todos.

Y que quieres que haga??

Beber Mehau de gato o peor...cruzcampo??? Jajajaja.

Pero si hay que dejar la 1906 unos días (no más de tres) tampoco hay que forzar...

Pues se deja! Todo sea por qué asistas a la cena... Jajajajaja

Ahora en serio.

Una pena que no puedas acompañarnos Oscar.

Intentaremos coincidir para el siguiente evento.

Un abrazo.

Sent from my MMI 2G

Publicado (editado)

Pues que no veo en la lista a CESPIMA, bueno y a muchos otros, pero Cesar dijo el viernes que venía a la cena. Lo que no se es si al final alguien convence a Puri para que venga. :thumbsup:

Editado por susopampin
Publicado

Un saludo para todos.

Y que quieres que haga??

Beber Mehau de gato o peor...cruzcampo??? Jajajaja.

Pero si hay que dejar la 1906 unos días (no más de tres) tampoco hay que forzar...

Pues se deja! Todo sea por qué asistas a la cena... Jajajajaja

Ahora en serio.

Una pena que no puedas acompañarnos Oscar.

Intentaremos coincidir para el siguiente evento.

Un abrazo.

Sent from my MMI 2G

Bueno bueno, tampoco va a ser toda la culpa nuestra, que en otras partes le dan pero a base de bien, y claro luego pasa lo que pasa de madrugada...

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Hoy está de cumpleaños una persona a la que todos queremos y apreciamos, una gran amiga, incansable y tenaz.

Sin ella el PRC Pontevedra nunca habría sido lo que es.

Felicidades Carmen!!

Te queremos!!![emoji173]

0bac4ce29ed88ec60254f25aded24583.jpg

[emoji512] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122][emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji323]

Publicado

Pues si!!!

Faltan tan solo 25 días para liarla MUUU GOOORDAAA!!!!

Y preparaos, que aún no tenéis ni idea de la que os espera a los asistentes a esta cena...

MUAJAJAJAJA (risa maligna)

Sent from my MMI 2G

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.