Auditis Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Acabo de comprar un A4 Avant del año 98 con motor 1.8 y me gustaría encontrar algún artículo relacionado con este motor y a poder ser con este mismo modelo (el Avant). Si tenéis algo, os agradecería que me lo hicierais llegar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auditis Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 :clap1: ¿Seguro que no hay nadie con un articulito que me pueda enviar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Prueba en motor terra, igual tiene alguna comparativa :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Mira a ver en: http://www.audiworld.com/model/historical.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.