terrinete Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas! Soy nuevo por aqui. Os pongo un pongo en situación: realicé mi pedido hace unos días y me han asignado al semana 9 para entrar en producción. Nervios? Nervios???? Un poco...jeje. Os cuento lo que he pedido y así me poneis "cara": - Audi Q3 design 1.4 TFSi 150 CV S-Tronic , Blanco Cortina, con sus extras correspondientes de este 2016 (alabado sea el señor que esperé a pedirlo este año...) - Techo panorámico - Mmi Plus y FIs a color - BOSE sonido - Interior todo negro - Asientos de cuero en color canela Y creo que no me dejo nada. Espero que venga todo y no tenga problemas....sino, mato...MATO! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Notorious Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Bueno pues ahora paciencia y a esperar que no se demore mucho la producción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.