Jump to content

Necesito informacion sobre sitios pa comer


bisonte

Publicaciones recomendadas

Pues si, dentro de unos dias si no pasa nada me daran ya mi cochecito y he decidido invitar a unos amigos a comer en plan de "Chuletas a la brasa" en algun sitio o bar donde se coma de la leche y a buen precio.

 

El caso es que de paso le hago un cacho de rodaje al coche y asi lo pruebo, lo que pasa es que el bar o restaurante donde quiero ir debe de estar a unos 200 o 250 kms de Valencia, ya sea en Teruel, Cuenca o Albacete. Pueden ser menos, es decir si conoceis en un pueblo que esta a 100 kms de Valencia algun sitio donde puedas comerte una "Torra" de chuletas por 4 duros, ahi que nos vamos.

 

El tema es ese, a ver si conoceis algun sitio, solo hay estas condiciones, que sea un sitio donde se coma BIEN Y BARATO. (Y hagan culetas claro)

 

Gracias, si alguno me convence y vivis cerca os invito a una cerveza, jejeje. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Praa Sinsito:

El en bar de los "Maños" se hacen chuletadas y torras???, gracias, se que no es el foro adecuado pero por preguntar que no quede.

 

Pra temanjin :

 

Si el hotel Monreal es tan bueno, creo que tiene muchas posibilidades de ser visitado, jejeje, solo espero que no se rallen en los precios, no quiero ir de mendigo, pero sabiendo que pagare yo la comida no quiero me cueste mas que el parrot... :)

 

Si conoceis mas sitios no os corteis y decirmelos, que andfo algo perdio. :)

 

Gracias, en una seman espero poder algo claro.

 

:)

 

 

Podiamos hacer un listado de sitios guapos para comer de toda ESPAÑA, estaria bien saber donde poder comer cuando viajamos sin miedo a ser "estafados" en calidad o precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel de Monreal del Campo está muy bien y además tiene bastante espacio si vais mucha gente. A 12 Km. de Monreal tienes Calamocha con 2 asadores cojonudos, Asador Arturo y Las Espuelas, bien de precio y cantidad abundante, además te puedes llevar un jamón de Teruel de Casa Domingo para que invites otro día a tus amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, SID, creo que acabara ganando por goleada el citado hotel, pero he estado mirando como se llama y me salen varios hoteles.

No se si os refereis al Hotel "EL BOTERO".

 

 

Hotel - El Botero

Avda. Madrid, 2 - Monreal del Campo - Teruel 44300 - España

 

 

Hotel - Brin

Polígono El Tolio - Monreal del Campo - Teruel 44300 - España

 

 

Hotel - Las Ventas

Ctra. Sagunto-Burgos, km 172 - Monreal del Campo - Teruel - España

 

 

Hotel - Dipema

Rocasolano - Monreal del Campo - Teruel - España

 

 

Hotel - Sol

Mayor, 50 - Monreal del Campo - Teruel - España

 

 

por esto lo decia.

 

Los asadores tambien me parecen muy interesantes , aun no los descarto, venga animaos y echarme una mano, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como profesional del volante que soy, te podria decir un montón de sitios. Ahora no recuerdo como se llama el Hotel..... pero justamente hace esquina con la carretera que va hacia Molina de Aragón, no tienes pérdida. En Calamocha se come bien en el Hotel que hay justamente delante del matadero. Yo prefiero Monreal, un saludo y ya me contaras. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temajin, la informacion me vale, si llego y el hotel esta repleto me meto con los colegas en el asador "Arturo" o en el "Espuelas".

 

Se agradece a todos la ayuda, si alguno conoce alguno mas que no se corte y lo suelte por aqui.

 

Venga, ya os contare que tal la comilona, :D;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracoias por moverme el post al OFF-TOPIC,. no me di cuenta de que era un tema para tratarlo en este foro. :clap1:

Lo siernto, y si alguno puede echarme una mano con lo del restaurante, bar u hotel se lo agradecere. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel de Monreal es el Botero, está en el cruce de la carretera Sagunto-Burgos, con la de Madrid, no tiene perdida. El dueño se llama Joaquín, si necesitas que te reserve mesa o incluso si sabes el número de comensales y el menú que quereis, no creo que tenga ningún problema en darte precio por adelantado para hacerte una idea. Tel. 978 863 166.

Si necesitas cualquier cosa me lo dices, yo le conozco mucho, y estoy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok SID se agradece la informacion, pues pegare un toque a ver como esta el tema, si vale la pena y el "joaquin" se lo curra iremos a verle, <_< :ph34r:

 

Si decidimos ir al final alli y te quieres tomar un par de cervezas gratis hazmelo saber y quedamos.

 

Pero solo 2 que ya estoy harto de tanto gorron!!! :lol::lol::lol: Es broma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver, he hecho la reserva en el hotel, pero ahora me comentan algo...la carretera desde Teruel esta parcheada y la estan arreglando toda, por lo que hay que coger varios desvios...¿sabeis algo de eso??.

 

Es que si voy a tener que ir a 60 pa llegar casi que paso, la put*da es que hasta las 12 no podre salir de Valencia y la comida seria maximo a las 3 de la tarde..por lo que si la carretera esta mal...mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.