Jump to content

Ayuda compra de audi a3 1.9 tdi 110cv año 2000


galletaoreo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente estoy pensando en comprarme un coche y he encontrado un audi a3 1.9 tdi 110cv del año 2000 tiene 242mil km me le vende en 1850 sin la distribución y con ella hecha 200euros mas.


Paso la itv con alguna falta leve, no tener agua en el limpia y los intermitentes de las aletas que los tenia sin enchufar porque esta recién pintado y al quitarlo para pintarlo se le colaron las bombillas y puso la tapa para la itv solo es enchufarlas..


El palier derecho es nuevo, el cambio le puso hace dos años y el embrague esta bien me a dicho. Como lo veis?


Tambien queria saber las averias mas comunes y si son caras..


Muchas gracias de antemano


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor es una roca, si lees por aquí, alguno ya pasa de medio millón de kms... Yo tengo el mismo que tu miras, tdi 110cv con 337mil kms y tira como un campeón. Si no se le pisa, hace entre 5 y 5,5 a los 100... Si por 200€ te lo vende con la distribución hecha, no te lo pienses... Y fallos típicos no te se decir ya que lo tengo hace 8 meses... El turbo, el caudalimetro... Llevarlo a un taller y paga una revisión y que te digan como lo ve un profesional... Yo con el mio lo hice, le dieron un repaso general y me dijeron: "si lo compras, tendrás que hacerle..." y ya a partir de ahí tu decides. Pero por coche y precio pinta bien...

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es una roca, si lees por aquí, alguno ya pasa de medio millón de kms... Yo tengo el mismo que tu miras, tdi 110cv con 337mil kms y tira como un campeón. Si no se le pisa, hace entre 5 y 5,5 a los 100... Si por 200€ te lo vende con la distribución hecha, no te lo pienses... Y fallos típicos no te se decir ya que lo tengo hace 8 meses... El turbo, el caudalimetro... Llevarlo a un taller y paga una revisión y que te digan como lo ve un profesional... Yo con el mio lo hice, le dieron un repaso general y me dijeron: "si lo compras, tendrás que hacerle..." y ya a partir de ahí tu decides. Pero por coche y precio pinta bien...

Suerte ;)

Muchas gracias, cuanto costaría una revisión?

sé que depende del taller también pero mas o menos para hacerme una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pagué 1 hora de taller, 26€. Y lo revisaron de arriba a abajo conmigo delante y explicándole todo...

 

Buenas robeto, respecto al coche del que te hable he pensado en no comprarle pero queria preguntarte, es normal no cambiar ninguno de los filtros en 4 años? (le usa a diario)

Es que me parece una barbaridad.. muchas gracias

Editado por galletaoreo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 años??? Pues normal no, vamos, cada uno hace con su coche lo que quiere, pero... Esta semana le he cambiado yo al Terrano de mi padre el aceite y filtros que hacía año y medio y 4mil kms pero... Yo prefiero no jugar con esas cosas...

Es que se le iba a comprar pero cuando le he preguntado por los filtros y me ha dicho eso me a echado para atras..

porque a raiz de eso puede que esten muchas cosas mal no? como inyectores, turbo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese hecho lo mismo que tu. Que el motor es una roca si se le hace un buen mantenimiento, pero si lo maltratas... Animo con la búsqueda. Como coche, el A3 tdi es muy bueno, solo tienes que ver lo que duran. Yo lo tengo desde no hace mucho, pero me tiene enamorado... Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese hecho lo mismo que tu. Que el motor es una roca si se le hace un buen mantenimiento, pero si lo maltratas... Animo con la búsqueda. Como coche, el A3 tdi es muy bueno, solo tienes que ver lo que duran. Yo lo tengo desde no hace mucho, pero me tiene enamorado... Suerte ;)

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.