Jump to content

Vag con 12.12.3 con audi A4 avant sin exito


vurkolak

Publicaciones recomendadas

Buenas escribo porque recientemente me ha llegado el vagcom para las cuatro pijadas que quería que son el test de ajugas el pitido al cerrar las puertas y lo de la batería y poca gran cosa más, resulta que sigo los pasos del manual que hay en la sección b8 pero ni si quiera es capaz de leer la ECU, antes de nada le he echó un auto test y en casi todos me pone no found code algo así, luego entró en canal de radio 56 long code 7 y me dice que haga un auto test y lo envíe a ross que no tiene información la ECU, con el ibiza que tenía no era tan complicado, luego he echó lo de al cerrar las puertas con pitido, he leído el canal me pone 40 le he sumado 4, eso lo pongo en new value le doy a test y luego a save pies nanai del peluquín a ver si alguien me dice que narices hago mal, muchas gracias

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que veo tu coche es de 2014, con lo que en teoría debería estar soportado por esa versión del cable.. no se que pasará.. a ver si algún compañero que domine el tema te puede ayudar!

Yo estoy esperando un cable 12.12.3 también para activar alguna que otra pijadilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.