Jump to content

MMI 3G NO ENCIENDE AL ENCENDER EL COCHE


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Hace mucho que no me paso por aqui, he andado liado,

 

Ahora lo hago por que me empieza a surgir un problema, disculpad si se ha publicado ya, lo he buscado pero no lo he encotrado.

 

mi coche es un A5 que jsuto ahora hace 7 años , con un MMI 3G (de los primeros creo, aun recuerdo cuando estabamos mirando la semana de fabricacion para ver si venia con el MMI con DVD o HHD...):

 

bueno, al tema,

 

Me ha pasado 3 veces (distanciadas entre ellas), al encender el coche , el MMI no enciende (nada , ni navegador, ni radio, camara atras, nada). Ya puedeo darle a apagar el boton y volver a encender, mantenerlo apretado para que reinicie, apagar el motor y volver a encender, nada de nada.

 

EN cambio, si me pongo a circular, al cabo de unos 5 minutos, mas o menos , se enciende solo.

 

No se si es sintoma de un fallo, que sea por que la bateria no este cargada del todo y al circular se cargue lo justo para que se encienda, etc....

 

tengo que decir que llebo la bateria original de fabrica , pero el coche no da problemas al arrancar (y eso que a veces esta 15 dias sin hacerlo).

 

Gracias por todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas otra vez;

 

Disculpar si soy pesado.

 

Aun sigo con el problema.

 

Me han cambiado la bateria , pero el problema persiste.

 

A alguien le ha pasado?, estiy algo desesperado con el tema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo ,acabo de poner un post similar al tuyo en seccion electricidad A5,me pasa que no enciende nada ni despues de arrancar

tengo un A5 3.0 TDI QUATTRO DEL 2008 con NMI 2G y

me paso al actualizar AL 100% EL PRIMERO de los 3 CDS

para pasar a la version 5570 de tu MMI 3G

te agradezco si te enteras de algo, yo haré lo mismo colega

Desde V.A.G no nos deja encender ni el MMI ,ni navegador,ni REPRODUCTOR CD

LLEVO UN MES LOCO ,LE CAMBIE 3 FUSIBLES QUE HABIA CASCADO

Y TODAVÍA NADA

 

ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE ,LO QUE SEPA TE AVISARÉ

UN SALUDO BRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola muy buenas a todos a todos eso pasa cuando peta el ampli que tenemos detras a la izda por el fallo de diseño de estos audi y de la entrada de agua ya sea por una u otra cosa, yo he mandado a reparar ya esta esta etapa 3 veces a repair experts (para los equipos Bang & Olufsen) esta estapa consta de 2 partes, 1 la de amplificación y la propia centralita, la q suele petar es la de amplificación y afecta a todo el MMI, se caracteriza por un olor a chamusquina en el habitáculo muy interesante como a componente electrónico reventao.

 

Una vez te lo miran alli te lo devuelven reparado (la broma te sale por unos 500€ si te tienen q cambiar la placa de amplificacion y no es reparable, como fue mi primer caso) y con una pelicula de un barniz antihumedades q hace q los componentes queden " un poco mas resguardados" pero q no es milagroso, tienes q arreglar el problema del agua si o si, AUDI pone a disposicion de los usuarios con este problema una pieza (Informacion facilitada por el servicio de reparacion oficial de estas etapas) :

 

Audi have released a Technical Service Bulletin (2024804/1, 01/2011)
regarding the 'wasserabweiser' or water deflector.
They are obviously aware of the issue .
The part number for the deflector is 8T0 863 681.
The expanding rivets are 4B0 863 907A 01C, and 3 are required.
THIS PLASTIC COVER IS A ‘MUST’ TO STOP FUTURE WATER DAMAGE
COST IS AROUND £20
AVAILABLE FROM AUDI DEALERSHIPS ONLY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.