Jump to content

Problema embrague.


bridoni

Publicaciones recomendadas

Buenas , de un dia para otro se le a ido el embrague a mi coche , empezo un dia entrando las marchas durisimas y marcha atras rascando mucho entrando demasiado fuerte y al dia siguiente me he quedado sin embrague no me entra ninguna marcha con el coche arrancado ( con el coche en parado entrand todas ) el coche con la primera puesta si lo arranco quiere marcharse solo con el embrague pisado , todo apunta a que es el embrague pero estara roto todo ? hace este sonido sin pisar el embrague cuando lo pisas se quita , adjunto video

https://www.youtube.com/watch?v=tPZ94MLNgXo&feature=youtu.be

 

saludos y gracias de antemano

Editado por bridoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , de un dia para otro se le a ido el embrague a mi coche , empezo un dia entrando las marchas durisimas y marcha atras rascando mucho entrando demasiado fuerte y al dia siguiente me he quedado sin embrague no me entra ninguna marcha con el coche arrancado ( con el coche en parado entrand todas ) el coche con la primera puesta si lo arranco quiere marcharse solo con el embrague pisado , todo apunta a que es el embrague pero estara roto todo ? hace este sonido sin pisar el embrague cuando lo pisas se quita , adjunto video

https://www.youtube.com/watch?v=tPZ94MLNgXo&feature=youtu.be

 

saludos y gracias de antemano

era la horquilla de embrague rajada , se puede cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Lo has solucionado no? Yo de estos temas ni la menor idea... Mucho destrozo al bolsillo?

buenas roberto , si en principio ya esta solucionado en principio 500 de destrozo para el bolsillo.. Saludos y gracias por preguntar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.