Jump to content

Fallo sensor de presion del turbo


Invitado ANDONI

Publicaciones recomendadas

El otro dia le note a mi audi coupe s2 una falta imortante de potencia. Lo metimos en la maquina de diagnosis y me ponia fallo sensor de presion del colector. Entonces le cambiamos la valbula recirculadora, esa negra que tiene dos tubitos, y la electronica con tres salidas que regula la presion. Pero el coche siguio fallando. Solo nos queda probar a cambiar el diafragma del interior de la valvula de descarga. No se si con eso se solucionara el problema.

Os a pasado alguna vez algo igual? Agradeceria me contestaseis. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bién te dije en el otropost hazle una prueba de presión de la instalación que seguramente tienes un manguito roto..................

De los de las pinzas de freno tendrçias que buscar las del Rs2.........aunque hay un forero que te podrá aconsejar sobre este coche bastante más que yó......

Se llama RS2coupe , el te aconsejara y despejará tus dudas sobre este coche, y aunque sea un tema de mecánica debido a la antiguedad de estos modelos es mejor que lo pongas en el apartado Rs2 o en modelos antiguos ( es mi opinión )

Un saludo.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.