Jump to content

Xiaomi ROIDMI, un cargador de coche con transmisor FM y Bluetooth


Publicaciones recomendadas

1471816d555549cb16afa3f41b05a7c2.jpg

Hola muy buenas, llevo poco más de un mes que tengo mi A6 4f, y bueno llevo gastado un poco por el tema de la importación y cambiarle las ruedas y revisión vamos para dejarlo operativo y seguro para conducir, así que de momento no puedo permitirme un VNS y mucho menos el Ami para escuchar la música del teléfono por Bluetooth en la radio del coche.

 

Un amigo me comentó que él tiene un Xiaomi ROIDMI y que le va bien en su coche un xsara antiguo, como apaño si funcionara bien lo veo bien, pero me hace dudar un poco aunque solo cuesta unos 15 euros y a muy malas me valdría para cargar el móvil. Alguno de ustedes lo tiene o lo ha probado en su coche?

 

http://www.gizlogic.com/xiaomi-roidmi-bluetooth-fm-coche/

 

Aquí os dejo el enlace donde lo estuve

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una buena solución para poner la música del teléfono en el coche,pero si he leído bien la conexión con el coche se efectúa mediante emisor fm,yo llevo unas pantallas en los cabeceros del coche con esta tecnología y es un poco coñazo...

Me explico,tienes que seleccionar un dial de tu elección tanto en el coche como en el emisor fm,(lo más bajo posible ya que en estos diales hay pocas emisoras que emitan),pero cuando vas de viaje y cambiando de localidades si da la casualidad que emiten por esa frecuencia ya sean interferencias o alguna emisora este enlace se corta teniendo que volver a establecer la conexión.

 

Espero haberme explicado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado echando un vistazo por internet y lleva una emisora predeterminada que creo que es la 96.4 en caso que estuviera ocupada por una emisora de radio se puede cambiar desde la aplicación del móvil que solo es válida para móviles con sistema operativo android,pero una vez sintonizada es compatible con Bluetooth de Apple,yo lo he encontrado por 19,99€,si funcionara no sería mala solución y muy economica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras, yo tuve antiguamente en otro coche algo parecido y es un verdadero coñazo! Es exactamente como dice Jesus 13, pero mil veces peor... en cuanto una frecuencia ronde por ahí (ni siquiera hace falta que coincida exactamente) ya tendras muchisimas interferencias y viajando ya ni te cuento... espero que seas rapido cambiando frecuencias de coche y aparato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias compañeros. Esperare a tener el dinero y le instaló el VNS media. Saludos.

 

Pero igualmente lo comprare para utilizarlo como cargador para el móvil, ya que el que tengo es una castaña y tarda una eternidad en cargar el móvil.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Artillero81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.