Jump to content

Juntas bomba tandem


Erik gti

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría cambiar las juntas de la bomba tandem porque tengo un problema de arranque, es como si cogiese aire el circuito, el fallo es a veces por batería no es xq es nueva y lo sigue haciendo el filtro del gasoil esta nuevo también y el problema no viene a raíz de cambiarlo es posterior, he preguntado en la casa y me han dicho k no venden kit de juntas para la bomba algien sabría donde pueden venderlas? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La aguja de la gasolina a veces va un poco mal sobre todo cuando está lleno el deposito el aforador esta un poco chungo no creo que sea por eso no? Ya lo hacía un año antes de empezar el fallo de arranque, es aforador y bomba? Mi motor es asz 130cv del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola me gustaría cambiar las juntas de la bomba tandem porque tengo un problema de arranque, es como si cogiese aire el circuito, el fallo es a veces por batería no es xq es nueva y lo sigue haciendo el filtro del gasoil esta nuevo también y el problema no viene a raíz de cambiarlo es posterior, he preguntado en la casa y me han dicho k no venden kit de juntas para la bomba algien sabría donde pueden venderlas? Gracias un saludo

Buenas, personalmente nada mas comprar mi a3, toco cambiarle juntas de la tandem, los principales sintomas son, perdida de eficacia de frenado, ya que lleva la bomba de vacio del servofreno en su interior, junto a la del gasoil, y otra manera es por el olor que deja al perder gasoil, el juego de juntas valia sobre unos 80 euros, yo lo lleve a montar y fueron 150 euros montado, si tienes cerca algun bombero( persona que se dedica a arreglar bombas de gasoil) el te las facilitará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.