Jump to content

COMPATIBLIDAD ASIENTOS


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Voy a cambiar los asientos de mi A6 por otros.

 

Los míos sólo tienen regulación automática parcial y estos son 100% electricos.

 

¿funcionaran en el mío?

 

Otra cosa es que son calefactables y los míos no, para esto tendría que cablear, no? pero aun así podría usarlos sin esta opción, verdad?

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas yo los cambie hace poco que los mios solo tenian regulacion de altura automatica

El mismo conector no tendtas problemas y te funcionara todo sin problemas

Los calefactables es cambiarte el clima y cablear el kit esta x ai en algun foro sobre 35 e aproximadamente

Yo la verdad que toy esperando unos interruptores que ya subire el brico para ni cambiar el clima

Sencillamente cojes tension pones fusible y un interruptor on off uno x asiento es una manare económica

Ya lo are bien con su regulacion x clima xq lo tengo todo menos eo navegador o pantalla de doble din y ya cableare como toca

Eso si poniendo interuptor no ai regulacion los enciendes y cuando te agobie de calor loss quitas espero avertr ayudado

X cierto ten encuenta el conector negro de la luz del asiento el verde lo calefacrable y rojo tension de las movilidades saves como desmontarlo los asientos si tienes alguna duda mandame tu num x privado y te ouedo aconsejar es facil ai un brico que yo lo hice x ai un saludo

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.