Jump to content

Llantas 19 7 radios dobles


llago

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,estoy interesado en las llantas de 19 pulgadas ,la de 7 radios dobles originales.Observo que se anuncian varias de segunda mano originales pero corresponden al rs4,ladiferencia es la et(45)y la garganta(8,5),amen del buje que no se si variará,con respecto a las q trae el a5 con 9j y et 33(corregirme si me equivoco,no sé si llevan 33 de et)

Se supone que valen para el a5 sportback,pero no sé si quedarían muy metidas para dentro por la garganta y et sobre todo.¿Alguien que me ilumine,por favor?

Gracias y saludos a todos

Editado por llago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me ilumino yo mismo....o consigo las originales del a5 o nada pues las del rs4 tienen mucha et(muy metidas quedarían)

Lo que no sé es si los diferentes modelos originales de llantas en el a5 con la misma garganta y pulgada trae idéntica et....imagino que sí....

Lo más parecido a lo que busco serían llantas wsp en 19 con et 32 pero 8,5j.....pienso apenas variarán a las 9j pero son réplicas......con todos mis respetos,de hecho son consideradas muy buenas replicas en calidad...pero prefiero originales

Editado por llago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.