Jump to content

Ruido en mi A3 en marchas altas


soel

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Tengo desde hace un tiempo un ruido en mi A3 2.0 TDI del 2005 con 160.000 km.

El ruido se produce cuando voy en marcha altas a 80 -100 km/k u piso un pisotón el acelerador para coger mas velocidad y se empieza a escuchar un ruido y noto que vibra un poco el coche , pero por lo demás en la conducción no se nota nada extraño.

 

Fui hace un tiempo a un mecánico y me dijo que el coche iba bien que no le haga caso a los ruidos, pero no lo veo muy normal si puedo prevenir una avería mejor que mejor

 

Alguien me puede decir por donde puede andar el tema si es el tubo o otra cosa.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Beberías concretarnos un poco mas los ruidos o la vibración. Mira a ver si llegado a esa velocidad, o incluso al pasar de 100, comienza vibrando y acaba en un ruido como de rodaje o de temblor?

 

Dinos algo mas, para que podamos centrar el problema y entre todos poder identificarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón me di cuenta que no especifique como era el ruido :thumbsup:

Empieza a sonar cuando piso el acelerador no es necesario llegar al final, para coger más velocidad o hacer un adelantamiento en marcha largas 4 , 5 o 6 , en 1, 2, 3 lo he probado a pisar fuertes el acelerador y revolucionarlo y perfecto. si voy a una velocidad constante sujetando el acelerador también bien. Solo suena cuando quiero coger velocidad rápido.

El ruido es como una turbina ronca o un rodamiento, algo que este dando vueltas, la vibraciones soy muy suaves y solo la noto yo en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.