Jump to content

duda llantas audi rs6 2005


Publicaciones recomendadas

hola familia ,me cambian las llantas de un rs6 de 2005 por la mias ,serian para montar en un a4 b7 me adaptarían bien?no rozarían el paso de rueda?,estas son las medidas de las del rs6 255/35-zr 19 96 y,el caso es que la ficha técnica me pone hasta una 18,el chaval me dice que mirando unas referncias te sirven para pasar la itv,que a el se le ha pasado sinproblemas y también le admite hasta una 18 aunque la cartilla no lo refleje,eso es asi?que referencias serian?muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,aqui os dejo un link muy útil que he descubierto para calcular las equivalencias y los rangos aceptables para pasar la itv aunque esa medida que buscamos no nos venga en la ficha técnica,espero que os sirva de ayuda ,saludos

 

www.equivalencias.info/neumáticos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Placebo. 19 puedes montar sin problemas mientras lleves la medida de neumaticos equivalente.

Mira que medidas tiene la llanta de ancho, et y tornilleria.

Si estas hablando de llantas originales de un RS6, éste creo que llevaba 9x19, mira bien que el ancho y el et de la llanta te valga mas que mirar si puedes montar 19.

Ten en cuenta que las aletas del RS son bastante anchas. Mira bien estas medidas para saber como de salidas quedaran y si te valen. 8 y 8,5 no deberias tener problemas, 9 ya no lo se.

Si son replicas RS6 en 19 puede que te valgan sin problemas pero todo depende de esas medidas de ancho y et.

 

Éste enlace es muy util para comparar lo que llevas con lo que quieres poner para saber cuantos mm de diferencia hay:

http://www.rimsntires.com/specspro.jsp

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.