Jump to content

Mi A3 se calienta


Rockbert

Publicaciones recomendadas

Mi Audi A3 sube la temperatura del motor, abro la calefacción y la temperatura empieza a bajar los ventiladores entran y funcionan bien, pero el problema es que no puedo revasar los 100 kh porque el auto se vuelve a calentar y tengo que hacer los mismo... como les comento los ventiladores funcionan, pero no alcanzan a enfriar el motor hasta que abro la calefaccion o desacelero el auto. ¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no le digas eso asi sin anestesia hombre.

 

Antes habria que tener en cuenta otras opciones, quizas el termostato que no abre bien (que seria raro) o quizas el radiador sucio.

 

Pero decirle asi sin mas que tiene la junta de culata mal.....

 

A ver si el compañero entra y nos da mas informacion y podemos orientarle mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, comenzaría por ver si el nivel del liquido refrigerante lo tienes bien (ojo, cuando esta frío), puede tener aire en el circuito, por lo que habría que purgarlo , luego vería si realmente los ventiladores que funcionan son los del refrigerante y no los del climatizador. A partir de ahí, comenzaría por lo que te dicen los compañeros, pero comenzando por lo mas fácil y barato. :thumbsup:

 

Suerte y ya nos contarás. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar lo aprecio, contestando a todos ya cheque el aire que saca y esta muy caliente pareciera que mis ventiladores en lugar de enfriar lo calienta mas, el nivel de anticongelante es el optimo lo checo muy seguido y esta bien, el motor es 2.0 Audi A3 2004.

como checo la junta de la culata?? Y como purgo??

Me di a la tarea de limpiar el radiador y estaba limpio, este domingo sali a carretera manejando cerca de 3 horas y subio la temperatura tres veces y el auto anda bien de velocidad solo que en subidas note que le cuesta mucho trabajo subir, bajo hasta segunda velocidad para subir y si acelero de mas sube la temperatura aun funcionando los dos ventiladores .

 

Tambien he revisado el deposito y no tira nada de anticongelane, ni nada de aceite el coche para ser modelo 2004 anda muy bien, solo ór ese detalle que me desespera mucho ya que no lo puedo correr como quisiera. tambien he notado que los ventiladores tardan en entrar pero ya que entran van bien pero tal vez el coche ya esta muy caliente y no alcanza a enfiar el motor.

 

Me presento soy de Toluca México mi audi es A3 como ya lo mencione tengo 32 años me late el rock y las pelis de arte...

Espero sus respuestas y sugerencias... gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas, alguna vez me he encontrado con algun vehiculo en el que se calienta bien dentro del taller, y se enfria bien estando al ralenti. Pero al salir por carretera se calienta en las subidas. En estos casos ha sido la bomba de agua, tenia las palas rotas. Para comprovarlo: en el vaso de expansion del liquido refrigerante, hay uno pequeño arriba, por el es el retorno de la bomba, si con el coche en marcha no viene agua por este es que la bomba no mueve el agua.

 

Daltdunpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola buenas, yo también tengo un Audi A3 1.9 y lo que me ocurre yo el Audi se me calienta justamente si sobre paso las 3000rmp es decir si sobre paso los 150km o 160km/h 

siempre que miro el agua no hay en la botella pero cuando abro el tapón el agua empieza a retroceder y se llena la botella sola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.