Jump to content

¿Que tal ha arrancado vuesro A3?


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola, habeis tenido algun problema para arrancarlos, en caso de haber estado unos dias fuera?

 

El mio estuvo diez dias parado, durmiendo en garaje, y al arrancarlo ayer me costo unos 2 segundos mas de lo habitual dando al contacto, pero arrancó :clap1:

 

 

A vosotros que? :clap1:

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me preguntes qué post es el que lo he leido, xo he leido que algún forero ha pasado por el mismo problema :D , no eres el primero.

La solución creo recordar que también estaba posteada pero no la recuerdo ;) , me suena que le cambiaron valvulas y culata pero no te quiero confirmar eso pq alomejor es de otro port que haya leido, de todas formas lo que si recuerdo es que fue al conce y se lo solucionaron :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no pensaba yo que fuera para preocuparse :D

 

Solo me ha ocurrido tras 10 dias sin tocarle; eso si, en un garaje en madrid, luego de frio extremo nada de nada. Pero vamos, que lo veia normal ;)

 

daremos un margen a ver como se comporta, aunque hasta que vuelva a estar 10 dias sin cogerlo.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.