Jump to content

Consulta sobre subwoofer original a3


Guilleagv

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un s3 8l y un subwoofer de un a3, este sub aparte de mil cables, tiene un amplificador y de ahi salen 4 cables al cono.Mi radio es una pionner con pantalla y entrada de sub y el cono al estar roto lo e sustituido por uno normal. La duda es: tiro dos cables me salto el ampli del sub y directo ala radio que ya lo debe de amplificar sola? O hay alguna forma de alimentar ese ampli del sub con una radio no original?

 

Gracias de antemano uu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mira yo hace unas semanas coloque un stereo pioneer y la verdad no me arrepiento suena espectacular.

Para poder colocar un stereo no original te explico como funciona el sistema de audio por lo menos en el mio,

Los parlantes delanteros y tweeter van alimentados desde las salidas potenciadas del stereo.

Los parlantes traseros y el sub los alimenta la potencia de 4 canales de fabrica que trae el audi,para alimentar la potencia vas a tener que sacar dos salidas no potenciadas de tu pioneer (la tipica ficha rca).

Despues vas a tener que regular si queres mas o menos volumen en el canal trasero o delantero,porque no te va sonar parejo ya que es distinta la potencia de tus canales potenciados que de la potencia original de fabrica.

Cualquier duda consulta.

Editado por marceguitarrista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero no me e enterado de nada, yo ya tengo el equipo montado entero con la pantalla y 6altavoces pero e comprado el sub original del a3 y para montarlo trae una etapa dentro del sub con mil cables que entran y cuatro que salen al cóno del subwoofer. Mi equipo ya amplifica el sonido del suw si lo conecto directo? O tengo que usar la etapa interior del subwoofer?

Pd mi equipo es un pioner tactil con entrada de subwoofer

Gracias y perdón por mi torpeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.